Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado, ahora sí, su compromiso. Después de nueve años de relación y una familia numerosa en común, finalmente han decidido dar el paso. Desde hace mucho tiempo, las revistas del corazón les preguntaban insistentemente si pasarían por el altar o no. Él era el más reticente, según decían, pero finalmente se ha convencido y le ha hecho la petición que ella tanto esperaba.
En la foto del anuncio, el anillo de diamantes es el gran protagonista. Como no podía ser de otra manera, la joya ha sido increíblemente grande y aún más cara. Con las dos manos entrelazadas sobre una cama con las sábanas blancas, Georgina escribe: «Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas«. No se ha publicado ningún precio confirmado porque no han dicho de qué joyería es el anillo, pero es más que probable que sea de una de las grandes como Cartier, Rabat o Tiffany’s.

¿Cuánto dinero puede costar un anillo de diamantes como este?
Y ahora la pregunta del millón es, ¿cuánto puede llegar a costar un anillo de compromiso así? Esta es una pieza de alta joyería, un diamante oval que podría tener entre 20 y 24 quilates si hacemos caso a las primeras estimaciones que están haciendo los expertos. En caso de ser así y sumar el precio extra que implica que sea de alta joyería, podríamos estar hablando de una cifra muy escandalosa.
En estas primeras horas, las revistas han hablado con algunos expertos que ponen precios. Los más modestos dicen que podría pertenecer a Cartier y que, por tanto, podría costar unos 700.000 €. Lejos queda esta estimación de la que hace Brides, la revista de bodas por excelencia. Aquí, dejan claro que es imposible que cueste menos de 1,2 millones de euros y esta es la fuente más fiable de la que se ha publicado. Si leemos las opiniones de algunos joyeros como Zack Stone del Reino Unido, el precio aún se dispararía más hasta los 4 millones de dólares porque califican el anillo como un «de infarto». Hay, incluso, quien dice que podría llegar a los 6 millones de euros por el gran tamaño que tiene.

Por el momento, todo son especulaciones. Eso sí, de seguro que no cuesta mucho menos de lo que dicen. Si llega a los 10 millones de euros del anillo de compromiso de Beyoncé o no, todavía es un misterio. Ahora bien, hay una cosa clara y es que de aquí a pocos meses tendremos fotografías de una de las bodas de la década. Conociendo a ambos, de seguro que organizan una auténtica boda que costará millones de euros y que será más que multitudinaria. Las ganas de ver el vestido de novia que elija Georgina se han multiplicado hasta el infinito. No hay fecha aún, pero seguramente el enlace tenga lugar en algún momento del próximo año. Que pase rápidamente el tiempo.