Cristina Pedroche ha sido madre de su primera hija, para quien han escogido con David Muñoz un nombre catalán. La pequeña Laia los tiene totalmente cautivados y la presentadora ha reflexionado sobre esta nueva etapa en su vida. El siguiente paso ha sido mostrarse natural y alejarse del
En su caso, ha publicado la última foto que se hizo antes de ir hacia el hospital, otra de cuatro horas después del parto, una de al día siguiente y una actual ahora que ha pasado casi una semana desde el nacimiento de la niña. De este modo se puede comprobar cómo ha ido reduciéndose la barriga, a pesar de que como es lógico todavía la tiene un poco hinchada. Sonriente y contenta, ha acompañado estas imágenes de un mensaje sincero que ha sido muy aplaudido.




Cristina Pedroche habla del posparto en una publicación muy aplaudida
Dice que están siendo días «de mucho aprendizaje» y de todavía más «amor». ¿Cómo califica el posparto? Lo ha descrito como un proceso «interesante» y con «muchas subidas y bajadas de emociones». Reconoce sentir miedo y tener muchas dudas, aunque prefiere quedarse con el amor infinito que siente hacia la pequeña: «No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con piel todo el rato». Cree que echará de menos notarla adentro de la panza, pero que la sensación de «poder mirarla en los ojos» es «mágica».
Esto en cuanto a la relación con la niña, pero también ha hablado de la evolución de su panza: «No siento solo amor hacia mi hija, también hacia mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando. Estar tan fuerte me ha ayudado y me continúa ayudando en todo el proceso», dice en un alegato a favor de hacer deporte en todas las etapas del embarazo.