Cristina Pedroche ha reaparecido públicamente por primera vez después de las campanadas. Esta ocasión corresponde al décimo año consecutivo en que Antena 3 despide el año con ella, un fichaje que les ha ayudado a ser líderes en España otra vez. No ha recibido comentarios positivos, precisamente, ya que ha sido uno de los vestidos que menos ha gustado. Como es habitual en estas fechas, la tertuliana ha optado por desaparecer los días posteriores a la retransmisión. La avalancha de mensajes que recibe es muy exagerada, así que prefiere hacer caso omiso y relajarse después de todo el estrés que le debe generar este trabajo.
Lo primero que ha hecho es compartir una reflexión al respeto en su perfil de Instagram, en el que asegura que intentará cambiar de chip ahora que ha empezado el año nuevo: «Uno de los propósitos que me he marcado es cuidar más de mi salud mental y alejarme de lo que me hace daño, disfrutando más de lo que me da paz. En esto he sido estos días. Siento haber estado desaparecida, pero lo necesitaba«.
«Ahora, poco a poco y con precaución, he ido volviendo. No se me ha acudido una manera mejor que hacerlo con este audio de meditación de cinco minutos. Quizás esta es la prueba que necesitabas para empezar a cuidarte también por dentro», ha proseguido.
¿Qué comentarios ha recibido Cristina Pedroche después de la retransmisión de las campanadas?
Poco después, ha llegado su primera intervención en
Solo han pasado doce días desde Fin de año, pero para algunos parece que haya sido mucho más tiempo: «Parece que esté lejos, pero está cerca. Tengo fotos del vestido en una ducha porque si se moja, se deshace. Como me han dado por todas bandas, pues las dejaré para más adelante».


Con estas declaraciones deja claro que no ha sido muy bueno todo lo que le han dicho sobre el diseño que lució el 31 de diciembre, unas críticas se acentúan año tras año aunque el modelo tuviera detrás un buen mensaje.