Carme Chaparro, reconocida periodista de los Informativos de Telecinco, ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales después de varias semanas de silencio. La escritora, muy activa en sus perfiles de redes sociales, ha preocupado a los seguidores después de semanas de inactividad que han generado todo tipo de preguntas.
Después de un tiempo sin dejarse ver, la periodista ha grabado un vídeo para explicar qué es lo que ha pasado estas semanas. «Hola a todos, espero que estéis bien. Os contaré algo que para mí es difícil de decir, pero que espero poder explicar bien. Me habéis preguntado muchos dónde estoy, por qué no contesto los mensajes, que estoy desaparecida de las redes, que no subo imágenes nuevas…», comienza expresando en el vídeo que ha publicado en Instagram.

Un momento complicado en el que ha necesitado detenerse
Sin entrar en detalles concretos sobre qué afectación ha sufrido, Carme Chaparro ha relatado que «ha tenido que parar muchas cosas de su vida para poder cuidarse y tratarse». «Vamos por buen camino», afirma la periodista. Los motivos «son personales», pero seguramente se trata de un problema de salud que la ha obligado a estar en un segundo plano.