Carlo Costanzia y Alejandra Rubio comienzan a preparar su nueva vida. La pareja ha pasado por una etapa bastante complicada después de la condena de veintiún meses por estafa continuada con la que fue sentenciado Carlo. Parece que la calma llegará pronto porque el próximo 21 de marzo el italiano habrá terminado de cumplir con la condena, es decir, ya no tendrá que dormir de lunes a jueves en el centro de Navalcarnero ni llevará la pulsera telemática, según informa la revista Diez Minutos.
Alejandra Rubio se ha mantenido al pie del cañón todos estos meses, defendiendo a su novio con quien ha tenido recientemente a su primer hijo, Carlo Jr. Tras un tiempo alejado de las redes, Carlo ha compartido un video en su perfil de Instagram revelando su situación actual y los momentos más duros que ha sufrido.

Condenado por estafa continuada
El año 2024 salió la noticia del ingreso en prisión del hijo mayor de Mar Flores por un delito de estafa relacionado con la venta fraudulenta de coches de lujo. Su pasado no ha sido nada fácil y también ha tenido problemas con las drogas. Sobre estos temas ha hablado recientemente a través de una publicación en su perfil de Instagram con imágenes cotidianas de su vida.
“Como sabéis, llevo un tiempo alejado de las redes. De este adictivo mundo de apariencias donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos que por vivir realmente. Donde aparentamos ser felices incluso sin serlo, donde no está bien enseñar que estás mal, y la realidad de nuestras vidas se aleja de lo que mostramos por la ansiedad de aparentar algo que realmente no somos. Todo el día encima de una pantalla y siempre más alejados de nosotros mismos, y por eso, decidí parar”.