Camilo Blanes tiene a su madre muy preocupada estos últimos meses, ya que ha vivido un declive importante que está mostrando a través de su perfil de Instagram. El hijo de Camilo Sesto se ha rodeado de malas compañías y ha caído en el mundo de las drogas, pero la madre no puede hacer nada porque el chico es mayor de edad y se niega a dejarse ayudar.
Totalmente desesperada, la mujer ha concedido una entrevista en la revista
Lourdes Arnelas confiesa que lo está pasando «muy mal» por los «errores» de su hijo. Ahora bien, deja claro que no pondrá fin en su lucha para evitar que Camilo deje de formar parte del mundo «pernicioso» que lo rodea: «Sin que él no colabore, por eso, es difícil».


Camilo Blanes, «dominado» por un traficante de drogas
¿Cómo es su relación con el hijo, actualmente? La califica de inestable, ya que dice que depende mucho del día. Lo visita cada tarde, por eso: «Hay días en los que estamos bien y, otros, en los que muy mal». ¿Y de qué depende? De las drogas, definitivamente: «Si está drogado, lo veo fuera de sí y muy enfadado cuando le digo algo». Considera que el problema es que el camello lo tiene «dominado»: «Le lleva sustancias continuamente».
Este traficante lo tendría bajo su voluntad, prácticamente, y todo porque lo ve una fuente de ingresos inacabable: «Se aprovecha de su estado, lo lleva al cajero y hace que saque miles de euros de la cuenta. Tengo pruebas que lo demuestra». Además, el camello en cuestión también le habría robado muebles de casa: «Esto es vergonzoso, ¡le roban los muebles! Incluso intentaron llevarse un biombo japonés antiguo, pero pesaba tanto que lo dejaron abandonado».
Una situación complicada que intenta mejorar de alguna manera, pero no le es fácil.