Tamara Falcó se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad natural para intentar quedarse embarazada lo antes posible. Siempre se ha cuidado muchísimo y ha dedicado buena parte del día a sí misma, con cremas carísimas y diferentes métodos de rejuvenecimiento. Pues bien, ahora mismo ha optado por ir un paso más allá y tratar también sus órganos internos. ¿El primero beneficiado? El cerebro, curiosamente.

Ha sido ella misma quien ha revelado este titular sorprendente durante la tertulia de El Hormiguero, cuando ha asegurado que no quiere descuidar sus capacidades mentales y, por eso, ha iniciado un tratamiento de estimulación cerebral: «Voy a un centro especializado, me ponen unos electrodos en la cabeza y, mientras tanto, veo una película. No es ninguna tontería, hay muchas maneras de estimular el cerebro y esta es una«.

Tamara Falcó explica què va passar-li a una platja nudista - Antena 3
Tamara Falcó da detalles del tratamiento que se aplica al cerebro | Antena 3

Es mucho más habitual entrenar el cerebro con un sudoku, por ejemplo, pero ella prefiere decantarse por la ciencia más avanzada -y cara, claro-. Si realmente funciona o no, de momento no ha sabido decirlo. Eso sí, tiene claro que este 2025 continuará por este camino de cambiar los hábitos para cuidarse aún más y mejor: «Ahora me levanto a las 5 de la mañana cada día. Escuché que Eugenia Silva decía que le funcionaba y siempre está estupenda, así que he querido probar. El objetivo es levantarse temprano y hacer ejercicio, pero no puedo…»

«Yo me dedico a arrastrarme y me preparo el desayuno antes de sacar a pasear a los perros. Este método no me está funcionando mucho porque acabo tomando tres cafés al día y, además, necesito hacer la siesta. Creo que volveré a dormir hasta las ocho», ha acabado reconociendo mientras los compañeros reían.

¿Dónde está Isabel Preysler? ¿Qué hay detrás de su desaparición mediática?

En esta intervención televisiva, también han querido preguntarle a Tamara sobre su madre. Han pasado muchos días desde la última vez que vimos públicamente a Isabel Preysler, que también ha estado muy callada a través de sus redes sociales. Ante este silencio repentino, mucha gente ha comenzado a preguntarse qué le pasa y si se encuentra bien. ¿Quién mejor para explicarlo que su heredera?

Tamara Falcó ha querido tranquilizar a todos y dejar claro que no le pasa nada a la socialité: «Pues no lo sé, yo sí que la he visto bastante. Ahora mismo está en Miami con mis sobrinos, pero ha pasado aquí la Navidad que hemos pasado juntas. Ella me regaña igual, aunque sea por videollamada».

Isabel Preysler, imatge dels bombons Ferrero Rocher - Europa Press
Isabel Preysler está desaparecida mediáticamente desde hace unos cuantos días | Europa Press

En El Español han hablado con amigas cercanas a Isabel Preysler que confirman que, efectivamente, está de lo más bien: «Está divinamente y estupenda, reaparecerá pronto porque no le pasa nada de nada«. Simplemente, ha decidido descansar un poco y ser más selectiva con los eventos a los que va y a los que no. Centrada en la familia y los nietos, ahora es eso lo que más le apetece.

Comparte

Icona de pantalla completa