Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez forman una de las parejas más famosas del periodismo del corazón. Los tertulianos trabajan en la prensa rosa desde hace muchos años, tantos como hace que están juntos. Él empezó como
Habían pasado muchos años de su boda y tenían dos hijos en común cuando, en 2015, decidieron separarse. Habían acabado como amigos y es por eso que continuaban viviendo juntos, una convivencia que les dio alas a perdonarse y darse una segunda oportunidad: «Sí, todavía somos pareja. Hace 40 años que estoy con una mujer que me da muchos problemas, muchas dificultades y mucho sufrimiento. La vida de una persona va evolucionando y no piensan cómo antes. Solo os diré que me casé virgen con 25 años después de seis años como pareja. Habíamos probado los besos y cosas, pero me habían educado como un hombre católico que tenía que llegar virgen al matrimonio».

Antonio Montero reconoce que se separó de Marisa Martín-Blázquez una temporada
Le han preguntado si solo ha tenido relaciones sexuales con Marisa, pero él no ha querido contestar… lo que hace pensar que podría haber tenido una aventura en el tiempo en que estuvieron separados: «Yo no soy de piedra y he deseado estar con otras personas mientras estaba casado. Si me pusieran los cuernos los perdonaría al 100%, me gustaría tener el comodín de poder enamorarme y tener mi familia a la vez. Ahora bien, es difícil hacerlo y mejor tener la pelea sin comodines».
«Yo hablo de sentimientos y no hay nada a esconder u ocultar. Todo lo que he hablado aquí lo he hablado previamente en casa mía. Soy una persona que me he enamorado muy a menudo y en 40 años han pasado cosas en mi vida en la que he tenido que hacer algún replanteamiento», añade. Unas declaraciones que no gustarán mucho a su mujer, teniendo en cuenta que ella nunca ha querido hablar sobre estas intimidades de su matrimonio.

