Ana Obregón ha puesto fin a los rumores que le rodeaban estas últimas semanas. La actriz no presentará a las campanadas de TVE de este año, una incógnita que todavía no ha sido revelada. Lo que más ha sorprendido es que reconozca que ha sido ella quien se ha negado. ¿Por qué? En querer pasar este día a casa con la hija-nieta después de hacerlo en la Puerta del Sol los últimos años.
«He dicho que no a todo, quiero estar con ella y no separarme de mi niña porque es su primer año. Sé que estará dormida, pero me es igual porque quiero estar a su lado mientras la miro. Esto no me lo quitarán las campanadas porque las he hecho unos cuantos miles de años. No lo echaré de menos», ha explicado la actriz ante los micrófonos de
Ana Obregón da detalles de su nueva vida como abuela
Asegura que es ella quien cuida de la niña, quien recordamos que nació en un vientre de alquiler con el esperma del hijo muerto: «En esta etapa de mi vida, como cualquier madre y abuela, cuido de la niña las 24 horas en el día. A las cinco y media de la madrugada le he dado el biberón. Duerme de fábula y le doy el biberón yo siempre porque, desgraciadamente, no pude hacer de madre a mi hijo cuando era un bebé porque trabajaba muchísimo».
Ana Obregón vuelve a sonreír gracias al nacimiento de su hija, quien le ha dado alas para volver a decorar la casa con elementos de Navidad por primera vez desde que muriera su hijo en 2020. Ahora mismo está centrada en la organización de su bautizo, que tendrá lugar en diciembre: «Será un gran plan y un gran reto«.

Como era de esperar, también le han preguntado si ya se está planteando como explicará a la niña que ella, en realidad, es su abuela. Obregón continúa insistiendo en el que no es tan extraño el que ha hecho y que, cuando le diga, será un momento «supernatural» del mismo modo que también lo es cuando dos padres o dos madres los dicen a los suyos que son dos del mismo sexo: «Estamos en otro siglo. Chicos, tenemos que avanzar. Se lo explicaré con toda la naturalidad del mundo».