Ana Obregón ha generado un debate muy intenso sobre la gestación subrogada. Todo el mundo ha opinado sobre el gesto de la actriz, que ha usado esta
La revista
Ha contratado los servicios de un escolta que ya tiene experiencia como miembro del equipo de seguridad otras estrellas. Ahora este hombre se centra en la vigilancia de Ana y su pequeña, ya que la actriz considera peligrosos los mensajes que está recibiendo. Parece que algunos delincuentes se habría dado cuenta de su alto nivel adquisitivo y querrían acercarse a ella para asustarla y sacar algo a cambio. ¿Cree que podrían secuestrar a la niña? ¿O simplemente que quieren robarle dinero? Porque la contratación de un escolta hace pensar que teme por su seguridad. También es cierto que la figura de este hombre puede ayudarla a asustar a los periodistas que le están persiguiendo ahincadamente cada vez que baja a la calle a hacer un paseo.

Ana Obregón pospone el viaje hacia España
De momento ha tomado la decisión de tener a su lado a este guardaespaldas y «le da igual el coste que esto pueda suponer», ya que deja claro que hará lo imposible para evitar que le pase nada malo. Quedan pocas semanas para su traslado a España, un viaje que decían que podría posponerse más de lo que se había planteado inicialmente.

Quiere que todo esté más calmado cuando llegue a Madrid e inicie una nueva vida como abuela con sus amigos alrededor. Seguramente estas amenazas la tienen asustada y preocupada, una inseguridad que podría darle alas a volver antes del previsto.