Amaia Montero ha reaparecido públicamente en una foto que demuestra cómo ha cambiado físicamente en los últimos meses. No se ha sabido nada de la cantante durante mucho tiempo, ya que quedó atrás aquella época en la que tocó el cielo en el mundo de la música gracias a La Oreja de Van Gogh. Últimamente, todo ha sido preocupación por ella. Se sabe que ha tenido problemas psicológicos y que, incluso, ha tenido que ser ingresada en una clínica.

La buena noticia es que parece estar muy recuperada y ella misma ha confirmado que volverá a los escenarios el año próximo. Ahora que su grupo se ha quedado sin vocalista con la marcha de Leire Martínez, muchos han dado por hecho que Amaia podría regresar… pero ella lo niega tajantemente: «Este tema no tiene nada que ver conmigo y no diré nada porque no pinto nada aquí. Se lo están inventando y eso me afecta, es una locura. ¿Hemos dicho algo sobre que vuelva al grupo? Eso no ha salido de mi boca ni de la suya«.

La família d'Amaia Montero parla del seu ingrés - Europa Press
Amaia Montero ha cambiado mucho físicamente y eso tiene angustiados a los fans | Europa Press

Por el momento, los fans pueden estar un poco más tranquilos porque se la acaba de ver y tiene buen aspecto. Ha sido gracias a Tony Aguilar, el locutor de Los 40 Principales, que ha compartido una imagen suya con una guitarra para agradecerle que haya colaborado en la subasta solidaria que ha organizado para recaudar fondos para Valencia: «Muchas gracias, amiga, por firmarnos tu guitarra para las guitarras solidarias para la DANA».

La sorpresa ha sido verla mucho más rubia, con las cejas marcadas, los ojos más estirados y los pómulos más marcados. Realmente, cada vez se la ve más y más cambiada. No queda claro si todo es porque ha pasado por quirófano varias veces, por el tratamiento que habrá seguido o por qué. Sea como sea, la diferencia es evidente.

La red reacciona con estupor a la nueva imagen de Amaia Montero

Como era de esperar, este retorno a la vida pública ha sido comentado por muchas personas. La inmensa mayoría han destacado, precisamente, el gran cambio físico que ha experimentado la cantante. Realmente no parece ella y eso les ha preocupado, si hacemos caso a los mensajes que han dejado a través de X (el antiguo Twitter). Por ejemplo, hay algunos muy descriptivos como «¿Quién es esta chica? Porque a Amaia no se parece nada«. Otros dicen que ahora parece extranjera o han aprovechado para intentar buscar similitudes con otras personas.

Una Amaia Montero con ganas de volver a la primera línea, aunque se lo tomará con calma para no recibir daño y para no sufrir en exceso.

Comparte

Icona de pantalla completa