La separación del futbolista Álvaro Morata y la empresaria e influencer italiana Alice Campello fue toda una sorpresa en el mundo de la prensa del corazón. Después de una relación de ocho años y la familia que habían formado con sus cuatro hijos, la noticia de la ruptura de la pareja sorprendía a todos.
Parece que la calma habría llegado a la pareja y el periodista Javier de Hoyos ha confirmado la noticia de la reconciliación. Más allá de las pistas que han ido dejando los últimos meses, donde se les ha visto pasando tiempo juntos -también para intentar que la situación no afecte tan directamente a sus hijos- Alice y Álvaro han decidido darse una segunda oportunidad.

Los motivos de la inesperada ruptura
La pareja emitió un comunicado el pasado verano en el que revelaban su nueva situación y los motivos de la ruptura. «Llega un momento en el que se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan», explicaba Alice a través de las redes sociales. «Han sido años maravillosos, fruto de estos son nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho nunca. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía».