Albert Rivera ha tenido un año complicado. La separación de Malú ha acontecido un antes y un después en su vida sentimental, ya que se trata de la segunda separación formal de una madre de sus hijas. Ahora tiene una nueva ilusión, pero esta buena noticia queda en segundo plan teniendo en cuenta que también ha tenido problemas en el trabajo. Tampoco ha sido fácil la muerte repentina de su padre, una pérdida que habría dejado sin aliento a toda la familia.
Con todo, 365 días que él tacha de «complejos» en un
«Este es el primer cumpleaños en el que ya no está mi padre y tampoco recibiré su llamada. No es fácil celebrar cuando te falta siempre uno de los tuyos. Precisamente porque es lo que él querría, lo celebraré y varias veces si hace falta. Brindaremos a su salud», ha añadido en un comentario que ha parecido tierna a sus seguidores.
Albert Rivera no ha vivido un año fácil y espera que el siguiente sea mejor
En estos últimos meses, Rivera habría vivido «momentos muy duros y tristes«. Ahora bien, también asegura haber tenido de «preciosos e ilusionantes». «Así es la vida, bonita aunque haga daño a veces. Todo depende de la actitud con la que afrontes cada momento y cada etapa».

¿Su deseo en este cumpleaños? Que los 44 años le lleven «serenidad y felicidad» y «que las pequeñas cosas tengan tanto de protagonismo como los grandes sueños e ilusiones».