Aitana y Sebastián Yatra han estado rodeados de rumores de crisis desde que se filtrara a la prensa que habían empezado a salir. La ex concursante catalana de
Ahora se habla todavía más de una presunta ruptura por culpa de las vacaciones de verano, las que están pasando sin la compañía del otro. Ella se encuentra en Ibiza con unas amigas, sin poner un pie en los conciertos que ha hecho su novio últimamente. No se comentan los
Tampoco ha gustado a los fans de Aitana que Yatra diera un beso en los labios de una de las bailarinas durante uno de sus conciertos. Seguramente formaba parte del show y no molestó a Aitana, pero algunos fans creen que podría ser representativo del mal momento que atraviesan.
Aitana y Sebastián Yatra, de vacaciones por separado
Ninguno de los dos no se ha pronunciado sobre esta situación, lo que no sorprende porque nunca los ha gustado hablar públicamente. Cada uno está haciendo vacaciones por su parte y esto podría ser señal de un mal momento entre ellos, aunque los dos se muestran más que felices en las publicaciones que están haciendo en sus respectivos perfiles de Instagram.

De momento todo son especulaciones, así que habrá que esperar para ver si realmente han decidido emprender caminos diferentes o si simplemente están disfrutando de las vacaciones por separado.