Adrián Rodríguez saltó a la fama casi sin darse cuenta. En la década de los 2000 fue una de las caras más reconocidas de la televisión con su papel como DVD en la serie Los Serrano. Más tarde, interpretaría el personaje de David en Física o Química. Después de esa ficción pasó por El chiringuito de Pepe, pero todo comenzó a recaer cuando abandonó Supervivientes. En el último programa de Fiesta, ha compartido cómo su vida cambió por culpa de la adicción a las drogas y cómo se está tratando para superarlo.
Dejó la interpretación para crear contenido para adultos en una plataforma
Unas semanas antes de su visita al programa de Emma García, el actor publicaba en su perfil de Instagram que se había titulado como intervencionista familiar para ayudar a otras personas que se encuentren en su situación. En su entrevista este fin de semana en Telecinco, Adrián Rodríguez se ha mostrado muy vulnerable explicando cómo el peso de la fama lo llevó a estas adicciones. «Comencé muy joven en todo este mundo, yo era demasiado pequeño para gestionar esta locura de fama, dinero y demás. Mi carrera de actor se fue torciendo a medida que yo comencé a desviarme del camino correcto, ¿quién me iba a decir a mí que pasaría de participar en series de éxito a estar en Only Fans?», explica.

«Ha habido y hay una adicción a las drogas. Estoy en ello», ha continuado. «Pedir ayuda es un paso que cuesta mucho porque he estado muy expuesto. Llegó un momento en el cual la cabeza se me iba y la adicción iba a más. Al final pedí ayuda hace dos años. Me di cuenta de que había un problema y que nada iba bien. Era un sufrimiento», confiesa a la conductora del programa.
El actor de Los Serrano revela cuándo comenzaron sus problemas
Adrián Rodríguez se dio cuenta de que su salud mental no estaba bien cuando regresó de Supervivientes, un momento en el que la situación «era insostenible». «Te das cuenta de que no puedes continuar con este tipo de vida porque estás sufriendo mientras lo haces. Pedí ayuda y en ello sigo, porque no se puede decir que esté recuperado, sigo en el proceso y aprendiendo a curarme de esta enfermedad». Visiblemente emocionado, ha agradecido la ayuda de su terapeuta. «La recuperación me enseña que debo vivir el presente y continuar conociéndome. Este camino me gusta muchísimo. Mi carrera de actor no lo sé, ya se verá. En eso estamos», ha confesado visiblemente emocionado.