Irene Urdangarin y Victoria Federica son de esas primas que, desde siempre, han tenido una relación sumamente cercana y más propia de hermanas. Las dos sobrinas de Felipe de Borbón están tan unidas, que han roto con sus respectivas parejas prácticamente la misma semana. De estar ambas emparejadas al mismo tiempo, a quedarse solteras con pocos días de diferencia. Así lo asegura la revista ¡Hola! en exclusiva, que ha podido saber detalles de las dos rupturas. ¿Qué ha pasado? Porque especialmente la hija de Cristina estaba muy enamorada y con una relación muy formal.

Ambas comenzarán el curso solas por sorpresa, una (o dos) noticias que han sacudido la prensa rosa. Irene Urdangarin salía, desde hace más de un año, con el hermano de Teresa Urquijo (y, por tanto, cuñado del alcalde José Luis Martínez-Almeida). Se les veía muy enamorados, pero han decidido poner punto final a su historia seguramente porque han estado a distancia mucho tiempo.

El verano lo terminará en Ginebra, por lo que dicen, y en septiembre viajará hasta Oxford donde estudia en una de las mejores universidades de Inglaterra. Tampoco ayuda que tengan siete años de diferencia que marcan momentos vitales muy diferentes y por distancia. Irene está estudiando allí, mientras que Juan trabaja cerca de Madrid. Continúan siendo mejores amigos, por lo que dicen, ya que se conocen desde niños y han disfrutado de muchos momentos juntos.

Victoria Federica i Irene Urdangarin trenquen amb els respectius xicots - Instagram
Victoria Federica e Irene Urdangarin rompen con sus respectivos novios | Instagram
Victoria Federica i Irene Urdangarin han estat íntimes des de sempre - Instagram
Victoria Federica e Irene Urdangarin han sido íntimas desde siempre | Instagram

¿Y qué ha pasado entre Victoria Federica y Borja?

Victoria Federica y Borja Moreno, por su parte, llevaban casi un año saliendo juntos. Se conocieron el verano pasado en Sotogrande, cuando ella habría quedado cautivada por el graduado en Humanidades. Pertenece a una familia de empresarios con mucho dinero, con quien ha viajado por muchos lugares. Se han besado en público, han conocido a todos los amigos del otro… pero serían incompatibles de carácter: «Tienen vidas y personalidades muy diferentes. Mientras que ella vive delante de una cámara como influencer, Borja huye de la fama«.

La decisión de romper habría sido «muy difícil», pero la habrían tomado conjuntamente y sin ninguna tercera persona por medio.

Comparte

Icona de pantalla completa