Camila Parker Bowles ha sido, desde hace muchísimos años, el principal apoyo del rey Carlos de Inglaterra. La eterna amante acabó convirtiéndose en flamante esposa, después de todo, y ahora la han coronado como reina aunque esto no guste a buena parte de la sociedad del país. La expectación mediática que hay a su alrededor es inmensa, hasta el punto de que las revistas de moda analizan, incluso, su maquillaje.
Y ahora que se está alabando tanto la luminosidad de su piel, acaba de salir a la luz cuál es su secreto de belleza. La verdad es que el tratamiento que usa es muy, muy extraño… ¿Qué utiliza para mantener el cutis más estirado sin necesidad de Botox?

Ha sido el Daily Mail, el medio inglés, quien ha revelado cuál es el producto más extravagante de todo el neceser de la monarca. Ella no quiere inyectarse colágeno ni Botox, así que busca métodos alternativos para mantener la piel en el mejor estado posible. ¿Cómo consigue el efecto glow que le aplauden? Ni más ni menos que con veneno de abeja, aunque parezca imposible.
La esposa de Carlos sabe que el veneno de este insecto contiene unas toxinas naturales que aumentan el flujo sanguíneo y que, por tanto, estimulan el rejuvenecimiento y mejoran la producción de colágeno y elastina. Entre las muchas propiedades que aporta, también destacan algunos expertos que tiene la capacidad de combatir la rosácea, el acné y los eczemas.

Se trata de un producto muy completo dermatológicamente, por lo que parece, y se consigue a través de un proceso que no maltrata a las abejas. ¿Qué se hace? Por lo que dicen, se les motiva a que piquen un objeto brillante en el que dejan este líquido venenoso que se encapsula en unas ampollas que se usarán para realizar los diferentes sueros con este ingrediente base.
En el caso de Camila, aseguran que usa habitualmente una mascarilla facial que contiene este activo como ingrediente principal. ¿Su precio? Unos 450 € por mascarilla que suma a varias sesiones de limpieza de cutis que también utilizan este veneno de abeja.
Carlos de Inglaterra continuará con el tratamiento contra el cáncer durante el 2025
Las revistas de moda están entusiasmadas con esta información sobre los tratamientos faciales de Camila, claro. ¿Y qué se sabe de su marido mientras tanto? El rey inglés no ha terminado aún el tratamiento contra el cáncer, ahora que hace prácticamente un año que lo comenzó.
Desde fuentes del palacio, informan a la prensa del país que está mejorando y que su estado evoluciona «muy favorablemente». No obstante, este es un camino largo y deberá continuar en el ciclo de tratamiento durante los primeros meses de 2025: «Todo avanza en la dirección positiva y la enfermedad está controlada«. Cabe recordar que en ningún momento se ha filtrado qué tipo de cáncer padece, como tampoco la gravedad del mismo. Lo hemos ido viendo en diferentes actos y no se le ha visto un empeoramiento físico muy notable, así que parece que todo ha avanzado muy poco a poco y, afortunadamente, los médicos han acertado para que continúe estable.