Las últimas semanas Leonor de Borbón se ha convertido en la protagonista de las revistas del corazón a raíz de la publicación de la revista Diez Minutos de las instantáneas de la joven en bikini disfrutando de un día de playa en Uruguay. Su formación como guardia marina a bordo de la embarcación del Elcano continúa y ahora que han traspasado la mitad de la travesía, la Zarzuela ha compartido algunas imágenes hasta ahora desconocidas sobre las actividades que llevan a cabo los jóvenes en su labor militar.
La vida en alta mar de Leonor
La hija de Felipe y Letizia inició su formación en alta mar el pasado 11 de enero, acompañada de 75 guardias marinas más. Ahora que han pasado el ecuador de su travesía, han publicado algunas instantáneas de sus actividades. Este viernes llegarán a Lima, donde estarán hasta el 22 de abril. A partir de aquí, les seguirán las últimas paradas de la ruta, Panamá, Colombia, República Dominicana y finalmente, Nueva York, donde podría recibir la visita de su familia.

En las nuevas imágenes que ha compartido Casa Real se puede ver a Leonor sonriendo con sus compañeros. También hay imágenes haciendo maniobras de navegación con la indumentaria oficial. También se la puede ver interactuar con sus compañeros en las tareas obligatorias de su formación militar. Con un mono fluorescente, subida sobre la red de proa junto a otros compañeros o con el uniforme militar, mirando los astros.


Las actividades de su formación militar
Además de las imágenes, han compartido una serie de vídeos de las actividades de la tripulación, colgados de las velas o realizando maniobras, que muestran la fuerza física que necesitan para llevar a cabo estas tareas.
Estas publicaciones llegan pocos días después de que saliera a la luz una información que hacía tiempo que sonaba. Sofía de Borbón no recibirá la formación militar de su hermana, a pesar de que según informaba ¡HOLA!, había considerado la opción de recibir alguna formación en el Ejército de Tierra, finalmente ha decidido optar por una carrera universitaria. Entre los rumores sobre la universidad elegida, algunas fuentes apuntan a centros de Estados Unidos, aunque aún no hay confirmación oficial. Sea como sea, las informaciones llegarán una vez Sofía termine los estudios de Bachillerato en Gales.