Carla Vigo nunca ha querido hablar mucha de la relación con sus primas, Leonor y Sofía de Borbón. La sobrina más famosa de Letizia es la hija de su hermana muerta, Érika Ortiz, una joven que se dedica al mundo de la interpretación. Después de unos cuantos toques de atención de la casa real española, finalmente parecía que había aprendido la lección y dejó de explicar intimidades a la prensa. Su silencio ha durado muy poco, sin embargo, teniendo en cuenta que acaba de conceder una entrevista en la que vuelve a sacar a la luz si tiene trato o no con la familia. Ha hablado de la relación con Letizia y las primas, pero también con Victoria Federica Marichalar.
La chica ha hablado sobre todo y sobre todos en una conversación que han publicado en el canal de Ricky García. El
Se ha especulado mucho sobre si habría pedido dinero o ayuda de algún tipo a su tía. En este caso, niega haberlo hecho: «Nunca he pedido ayuda. A veces me llaman y me preguntan cómo estoy, pero entiendo que es gente muy ocupada y que no pueden estar llamándome todo el rato. Bien es verdad que me da vergüenza pedirlos ayuda, aunque sea mi familia».
Carla Vigo explica por qué Victoria Federica dejó de hablarse con ella
¿Lo que ha llamado la atención de estas declaraciones de Carla Vigo? Que reconozca que es cierto que le han abroncado de la Zarzuela por llamar demasiado la atención: «Si quiero tener una relación buena con mi familia hay cosas que no se tienen que hacer«, ha dicho refiriéndose a hablar de ellos con la prensa cuando le preguntan. Carla Vigo ha acudido a ver la familia en la Zarzuela alguna vez. ¿Cómo es el protocolo? «Cuando llegas te piden el DNI aunque seas familia y te dan un
Habría sido en una de estas visitas cuando conoció a Victoria Federica, la hija de Elena de Borbón. En un momento dado, Carla habría soltado una frase demasiada sincera que no hizo gracia a la Marichalar: «Ella salía con un torero y yo hablaba con él porque me caía bien. En un comentario le puse que me parecía demasiado listo para ser torero y Victoria, a quien le gustan los toros, se enfadó mucho y dejó de hablarme«.


En otro momento de la videotrucada, le ha preguntado qué opina sobre la polémica que rodea a su tía estos últimos días. Una de sus exparejas, Jaime del Burgo, se ha dedicado a publicar fotos y mensajes de cuando estaban juntos. Está filtrando información muy comprometida que mucha gente no llega a creerse, entre ellos la misma Carla Vigo: «Me parece inmaduro lo que está haciendo. He pensado que este hombre no debe de estar bien de la cabeza y creo que, simplemente, quería hacer daño o llamar la atención. Sé que tenía buena relación con Letizia, pero no hasta qué punto».