Algo pasa en la Zarzuela. Los ánimos estaban muy calientes entre Felipe y el resto de la familia Borbón, a quien prácticamente no dirigía la palabra desde que estallara por los aires toda la trama corrupta que había protagonizado Juan Carlos. Las dos hijas del rey emérito se posicionaron a su lado y, con esto, se rompió la sintonía -aunque poca- que había entre ellos. Este lunes, sin embargo, esto ha cambiado. Toda la familia se ha reunido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo y los fotógrafos han podido captar buen rollo entre Letizia y su suegro. Ahora que se estaba diciendo que él estaba detrás de la campaña que había habido contra ella, además.

Un mes después de su muerte, se ha despedido al hijo de la infanta Pilar -y, por lo tanto, primo de Felipe VI- que murió por culpa de una insuficiencia respiratoria. Toda la familia Borbón está de luto. En esta última despedida, Felipe y Letizia estuvieron acompañados de Juan Carlos, Sofía, Cristina y Elena de Borbón con los nietos Froilán y Victoria Federica.

Se les ha visto a todos muy cómplices, como si nada hubiera pasado entre ellos. Eso sí, ha habido una imagen en concreto que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Cómo decíamos, Letizia y Juan Carlos se han dado un beso muy tierno que parece indicar que ha mejorado la situación entre ellos. La fotografía de Europa Press está hecha desde atrás, pero la agencia y otros testigos aseguran que se vio una actitud muy diferente a la de otros años. Hasta hace poco, habrían optado por ignorarse y saludarse fríamente como siempre hacían. También es cierto que eran plenamente conscientes que las cámaras estaban inmortalizando el momento y, quizás, todo forma parte de una estrategia para hacer pensar que se han calmado las cosas.

Letícia y Joan Carles, mucho més pròxims en la reencontrada - Europa Press
Letizia y Juan Carlos, mucho más cercanos en el reencuentro | Europa Press
Como ha sido la reencontrada familiar de Borbones_ - Europa Press
¿Cómo ha sido el reencuentro familiar de Borbones? | Europa Press

Felipe y Elena de Borbón se reúnen por sorpresa en la Zarzuela

Sea como fuere, sorprende que este beso llegue pocas horas después de una reunión secreta entre Felipe y su hermana Elena. Parecía que la buena relación entre ellos estaba totalmente rota, puesto que hacían el imposible para evitar encontrarse en actos públicos y tampoco había constancia que mantuvieran el contacto por teléfono. Pues bien, entre tanto rumor ha aparecido publicada una fotografía de la infanta española entrando a la residencia de su hermano para mantener un encuentro que ha acabado filtrándose a la prensa.

Elena de Borbó, fotografiada antes de una reunió con Felip - Europa Press
Elena de Borbón, fotografiada antes de una reunión con Felipe | Europa Press

Desde Diez Minutos dejan caer que podrían haber quedado a comer juntos, un hecho insólito que hacía muchos años que no se producía. ¿Qué está pasando y qué hay detrás de este aparente buen rollo así de repente? Sorprende mucho que las cosas hayan mejorado sin ninguna pista previa, así que es probable que muchos periodistas del corazón empiecen a investigar para averiguar qué hay de cierto y qué no en esta aparente buena relación.

Más noticias
Notícia: ¿Por qué tienen mala relación Letizia y Máxima de Holanda?
Comparte
Las dos reinas no son amigas y la culpa la tiene, curiosamente, Cristina de Borbón
Notícia: Juan Carlos de Borbón, usuario habitual de los jets privados más lujosos
Comparte
El rey emérito aprovecha la amistad con un empresario millonario para viajar siempre en vuelos carísimos
Notícia: Juan Carlos de Borbón cambiará de residencia y se filtra dónde vivirá
Comparte
Fuentes próximas al rey emérito aseguran que dejará de vivir en Abu Dabi
Notícia: ¿Por qué se enfrenta Juan Carlos de Borbón a sus nietos?
Comparte
El rey emérito discute con Froilán y Victoria Federica, a quienes les pide más discreción y buenas maneras

Comparte

Icona de pantalla completa