Algo pasa en la Zarzuela. Los ánimos estaban muy calientes entre Felipe y el resto de la familia Borbón, a quien prácticamente no dirigía la palabra desde que estallara por los aires toda la trama corrupta que había protagonizado Juan Carlos. Las dos hijas del rey emérito se posicionaron a su lado y, con esto, se rompió la sintonía -aunque poca- que había entre ellos. Este lunes, sin embargo, esto ha cambiado. Toda la familia se ha reunido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo y los fotógrafos han podido captar buen rollo entre Letizia y su suegro. Ahora que se estaba diciendo que él estaba detrás de la campaña que había habido contra ella, además.
Un mes después de su muerte, se ha despedido al hijo de la infanta Pilar -y, por lo tanto, primo de Felipe VI- que murió por culpa de una insuficiencia respiratoria. Toda la familia Borbón está de luto. En esta última despedida, Felipe y Letizia estuvieron acompañados de Juan Carlos, Sofía, Cristina y Elena de Borbón con los nietos Froilán y Victoria Federica.
Se les ha visto a todos muy cómplices, como si nada hubiera pasado entre ellos. Eso sí, ha habido una imagen en concreto que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Cómo decíamos, Letizia y Juan Carlos se han dado un beso muy tierno que parece indicar que ha mejorado la situación entre ellos. La fotografía de


Felipe y Elena de Borbón se reúnen por sorpresa en la Zarzuela
Sea como fuere, sorprende que este beso llegue pocas horas después de una reunión secreta entre Felipe y su hermana Elena. Parecía que la buena relación entre ellos estaba totalmente rota, puesto que hacían el imposible para evitar encontrarse en actos públicos y tampoco había constancia que mantuvieran el contacto por teléfono. Pues bien, entre tanto rumor ha aparecido publicada una fotografía de la infanta española entrando a la residencia de su hermano para mantener un encuentro que ha acabado filtrándose a la prensa.

Desde