Leonor de Borbón ingresó en la academia militar hace tres meses, una etapa que ya ha dejado titulares potentes. Las primeras críticas de los compañeros llegaron pronto, cuando la acusaron de haber revolucionado las normas y de haber empeorado su día a día. Y es que, entre los cambios que había generado su llegada, destacaba que les hubieran prohibido hacer uso de los móviles para evitar que le hicieran fotografías robadas.
Les ha empeorado la estancia en Zaragoza por culpa de la hija de Felipe y Letizia, dicen unos, aunque otras insistan al negarlo. Algunos han decidido filtrar información sobre ella y esto ha permitido que
El medio ha hablado con una trabajadora de la academia que comenta cómo la ven desde allí: «Leonor no es tan tímida como parece, que solo lo es al principio y después se lo pasa bien con los compañeros. Dicen que se involucra a pesar de que le gusta estar con el resto de cadetes, no se queda cerrada en la habitación. No es quien más habla o quien más explica, pero escucha mucho y se interesa por la vida de los otros».
Le ha llegado que todo el mundo aplaude la educación exquisita de la princesa: «Es muy y muy y muy y muy educada. En eso sí que se nota la diferencia entre ella y el resto de compañeros porque son muy jóvenes y ella es muy formal«. Les debe de sorprender escucharla hablar tan encorsetada, una actitud que no le ayudará a hacer amigos precisamente.


¿Ha hecho amigos Leonor en la academia militar de Zaragoza?
Como era evidente, reconocen que entre los compañeros se habla mucho de ella porque genera expectación tener una heredera a la corona entre los compañeros: «Creíamos que todo cambiaría mucho y que sería complicado». No ha sido así, aseguran, ya que quieren insistir en qué Leonor intenta adaptarse a todo para que nada cambie por culpa de su presencia. ¿Realidad o
Otras fuentes la sitúan en Zaragoza ciudad en su tiempo libre, en la que aprovecharía para hacer un poco vida social. Le han visto a restaurantes y también en alguna papelería. Siempre rodeada de los compañeros, quienes se ha sabido que también le habrían organizado una fiesta de cumpleaños.