Juan Carlos de Borbón ha desmentido la noticia bomba que se ha dado a conocer este jueves y que señala que tendría una hija ilegítima que se llama Alejandra, según ha podido saber esta noche El Periódico de fuentes del entorno al rey emérito. El rotativo asegura que Juan Carlos ha negado la información publicada esta mañana por El Confidenciala sus amigos más próximos. Los periodistas José Maria Olmo y David Fernández han revelado en un libro de investigación sobre «el imperio nunca explicado» del rey emérito que, a finales de los años 70 y después de una relación extramatrimonial con una aristócrata, habría nacido una niña que sería hija ilegítima de Juan Carlos. Los periodistas detallan que la mujer actualmente tiene unos 40 años, que está casada y que tiene un hijo, pero que, a pesar de conocer esta teoría, nunca ha reclamado nada a los Borbones.
¿Quién es Alejandra, la posible hija ilegítima de Juan Carlos?
Según la investigación de Olmo y Fernández, Alejandra nació entre finales de los años 70 y principios de los 80 y fue criada en una familia de aristócratas conectada con el poder. Sería más pequeña que Felipe VI y, como creció sin saber quién era realmente su padre, «cuando por fin lo averiguó, optó por continuar actuando cómo si la noticia nunca le hubiera llegado».
Según el libro, toda la familia real sabía que esta mujer, la posible hija ilegítima de Joan Carles, existía – Europa Press
Esta, pero, no es la única sorpresa del libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I(Libros del K.O.), puesto que los autores aseguran que toda la familia real tenía constancia de la existencia de esta mujer después de que hubiera un pequeño acercamiento entre Joan Carles y ella. Olmo y Fernández apuntan que el rey emérito “intentó compensar la falta de reconocimiento con afecto y otras muestras de generosidad”.