Irene Urdangarin está haciendo un voluntariado en Camboya, una de las actividades que centrarán el año sabático que ha querido tomarse antes de entrar en la universidad. La hija pequeña de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón ha sido siempre muy discreta, pero la prensa ha empezado a perseguirla desde que cumplió 18 años. Gracias a esto, acaba de salir a la luz que protagonizó un altercado en un restaurante poco antes de irse hacia el país asiático.
La chica había quedado con un grupo de amigos en Madrid para celebrar un cumpleaños, hasta aquí todo bien. Explican a
Los amigos de Irene Urdangarin, «impertinentes» en un enfrentamiento en un restaurante
No les estaban sirviendo muy rápidamente y esto les habría impacientado. Varios testigos explican a la revista que habrían soltado «contestaciones impertinentes» a los camareros y también se habrían mostrado muy prepotentes: «Vosotros no sabéis quién somos. ¿No sabéis quién está aquí? No sabéis con quién estáis hablando», habrían espetado de malas maneras.
Parece evidente que se referirían a Irene, quien a pesar de esto se habría intentado mantener al margen de la conversación. De hecho, dicen que no abrió la boca y que se limitó a continuar comiendo tranquila y hablando con otra de sus amigas. Ella no colaboró en esta escena, de acuerdo, pero resulta evidente que no se rodea de amigos muy educados ni humildes.

¿Qué dicen desde el restaurante? Se han limitado a confirmar la historia y explican que ocuparon una mesa muy grande: «Irene Urdangarin estaba, sí«. Dicen que, de vez en cuando, reciben clientes con actitudes malas, como pasó en aquella ocasión con los amigos de la sobrina de Felipe. Este no es un restaurante de alto nivel, sino un italiano con menús bien de precio y lejos de excentricidades. Sin embargo, disfruta de buena fama y tienen una carta muy bien valorada.