Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia continúan haciendo pasos gigantes en su relación. El ex de Cristina de Borbón protagonizó las fotos más impactantes cuando lo cazaron de la mano de otra mujer cuando todavía estaba casado. Dos años después de aquello, todavía sale con esta compañera de trabajo rubia con quien ha empezado a convivir en un piso de Vitoria. En un principio, no se dejaban ver juntos y tampoco querían conocer a los hijos del otro porque no tenían claro si la historia tendría futuro. El tiempo ha demostrado que sí, sin embargo, y hoy mismo los vemos juntos en una foto que demuestra que ella ya es una más en el clan familiar de los Urdangarin.
La revista

Ainhoa Armentia, una más en la familia de Iñaki Urdangarin: primeras imágenes con su suegra https://t.co/FPMTr2WL1f
— Lecturas (@Lecturas) August 7, 2024
¿Cómo es la relación de Ainhoa Armentia con su suegra y los hermanos de Iñaki Urdangarin?
El medio ha sido testigo de una comida familiar en la que han invitado a Ainhoa Armentia. La madre de Iñaki y algunos de sus hermanos estuvieron presentes en un encuentro que dicen que sirvió para ver las dos mujeres «muy cómplices«. Esta información concuerda con la siguiente que pueden ofrecer, que Iñaki y Ainhoa se han instalado en un piso de alquiler que se encuentra a pocos metros de la casa de Claire.
La novia de Iñaki no está allí todos los días, por eso, ya que tiene la custodia compartida con su exmarido y pasa parte del mes en el antiguo piso familiar cuando le toca a ella encargarse de los menores. Los días que no tiene la custodia, sí que hace vida en el piso con Iñaki cerca de la suegra. Entre ellas se habría instaurado una relación bonita, dicen: «La presencia de Armentia en la vida de Liebaert es fluida e, incluso, tierna«.
¿Y qué pasa con los hijos de Iñaki y Cristina? Han tardado mucho en conocer a la pareja actual de su padre, pero ya han tenido trato y han compartido tiempo con ella: «Saben que su padre está feliz y mucho mejor desde que mantiene esta relación, así que le apoyan en todo«. Que se encuentra bien lo demuestran las fotografías que publican hoy, puesto que se lo ve mucho más sonriente del habitual y también haciendo bromas con el resto de la familia. Parece que el exduque de Palma vuelve a estar bien después de unos años muy complicados con una imputación, un encarcelamiento y un divorcio.