Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia continúan haciendo pasos agigantados en su relación. Ellos no escogieron cuándo hacer oficial su historia de amor, sino que unas fotografías robadas hablaron por sí solas. El exduque de Palma quedó retratado y salió a la luz que engañaba a Cristina de Borbón en una exclusiva bomba. Ahora, dos años después, están reformando la casa que han alquilado a las afueras de Vitoria para empezar a vivir juntos cuanto antes mejor.
Él ya conoce a los hijos de Ainhoa y ella ha coincidido con Pablo Urdangarin, el único de los cuatro que le ha visto. ¿La última cosa que se sabe al respecto? Que Ainhoa también tiene relación con su nueva suegra, la madre de Iñaki Urdangarin. Telecinco y
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin tienen una historia de amor «muy sólida»
Las fuentes consultadas por el medio digital insisten que el amor entre Iñaki y Ainhoa tiene «una gran solidez«: «Están cumpliendo los sueños que tienen en común poco a poco». Mientras dura la reforma de la casa conyugal que han alquilado, Iñaki se ha instalado en el piso de Ainhoa y actualmente convive con ella y los hijos de su anterior matrimonio.
«Los vecinos nos dicen que Ainhoa Armentia visita la casa familiar de los Urdangarin y que ha pasado alguna noche desde hace más o menos un año. Nos confirman que la ven por aquí», dicen varios testigos. Eso sí, la presentación oficial a la suegra habría tenido lugar «hace unas semanas» en un encuentro «cordial». Hasta entonces, todas sus estadas en la finca tenían como objetivo recoger a su novio que vivía allí hasta hace nada.

Ainhoa Armentia mantendrá el piso actual, el que tiene a medias con su exmarido. La relación con él es «estupenda y fluida» y esto facilitaría mucho las cosas con los hijos que tienen en común.