Alejandra de Rojas ha sido señalada como la presunta hija secreta de Juan Carlos de Borbón. Esta ha sido una información bomba que ha vuelto a poner en primera línea las infidelidades -y posteriores consecuencias- de la vida extramatrimonial del emérito. Él fue el primero en negar que esta historia fuera cierta: «No tengo ninguna hija llamada Alejandra«. Ahora ha sido la aristócrata quien ha dicho la suya en un comunicado muy fuerte.
Ha roto su silencio en un escrito publicado por la agencia EFE: «Ante la noticia publicada como adelanto de un libro que se intenta publicar de aquí poco y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de manera tajante mi condición de ser
Alejandra de Rojas podría emprender acciones legales contra quienes dicen que es hija de Juan Carlos
Asegura que todo lo que se ha dicho es mentira y que estas informaciones no tienen «ningún fundamento«. Alejandra lamenta el «daño casi irreparable» que ha hecho todo esto a su familia y también a sí misma. Por esta razón, deja caer que se reserva el ejercicio de acciones legales contra los propagadores de esta historia.


Alejandra de Rojas ha querido destacar la figura de sus padres, el conde Eduardo de Rojas y la