Después de un casting con mucho de talento, han escogido a 16 aspirantes de gran personalidad y con una edad mediana bastante más alta que en las anteriores ediciones. ¡Y qué manera de empezar! El Món ha asistido a este estreno desde plató y hemos podido escuchar al público vibrar con mucha fuerza. De ritmo ágil, las actuaciones se han ido encadenando y han destacado con unas coreografías y unos shows impactantes. Se ha sentido flamenco,

Contentos de reencontrarse y que vuelva la música en TV3, el ambiente ha sido increíble y las bromas constantes entre Miki Núñez y una Marta Torné vestida del color corporativo y un poco despistada. De nuevo, han deslumbrado un escenario con mucha magia que ha dado alas a los chicos y chicas para demostrar que van pisando fuerte. Todos ellos vienen con ganas de destacar y más desvergonzados en comparación al año pasado.
La tercera edición del concurso de TV3 presenta todas las novedades
Desde el inicio han dejado claro que esta nueva edición sería la mejor de todas. No quieren que los telespectadores se aburran y han preparado novedades en diferentes ámbitos del programa. Uno de los cambios más importantes afecta los miembros del jurado. Tenemos caras nuevas que analizarán las tres patas que necesita un artista 360: la técnica vocal con Alfred García, que se estrena en el programa, la coreografía (y los comentarios en inglés) de Albert Sala y la interpretación con la Carol Rovira.
A partir de ahora, ellos tendrán más libertad porque podrán escoger cuántos concursantes de cada grupo envían a la zona de peligro. Antes tenían que ser dos, pero esto se ha acabado y lo tendrán más fácil.

¿Cuáles han sido las mejores actuaciones de la primera gala de Eufòria ?
Se ha aplaudido el

Todavía los falta explotar y conectar con lo que dicen en los temas, dos elementos que irán mejorando. Como no podía ser de otro modo, ha vuelto a haber
Entre los concursantes tenemos a Lluna, una chica de solo 16 años que ha demostrado que la experiencia y la buena voz no se adquiere con la edad. Tenía delante un reto mayúsculo con Sia y el jurado cree que no lo ha hecho del todo bien… una valoración que no ha gustado a la gente del público. La mejor valoración ha estado para Misty y lo ha hecho Alfred García: “Me pongo de pie para decirte que has hecho una



El plató se ha convertido en una auténtica fiesta más adelante gracias a la fuerza, el juego de luces y los globos gigantes que han acompañado el baile de la Tamara -y la posterior ovación que ha recibido, así como el mensaje romántico de su novia desde la grada-. Para la última actuación, han decorado el escenario con una alfombra roja para una de las preferidas y de quienes más espectáculo puede ofrecer: Aina. La coreografía ha sido brutal y el premio a la mejor interpretación se lo lleva ella, sin ningún tipo de duda. Solo había que ver Albert Sala vibrando desde la tabla del jurado.
¿Qué concursantes han estado en la zona de peligro?
Al acabar las actuaciones, el jurado ha tenido claro que en la zona del peligro tenían que estar Pau, Hugo, Lluna, Tamara y Dounia, Julien y Yuk. Desde el VAR musical se ha destacado que ha habido muchos errores en las segundas voces: “Mucha concentración en las siguientes galas”, los ha avisado.
En cuanto a los

En los porcentajes de las votaciones se ha visto mucha diferencia entre los dos primeros y el resto, lo que quiere decir que los telespectadores han tenido claro que se tenían que salvar a Lluna y Julien con el 34% y el 24,1% respectivamente. Ella ha sido la más votada y no ha podido evitar echarse a llorar de la emoción mientras el público coreaba su nombre desde plató.

Como decíamos antes, la sorpresa ha sido grande cuando se ha sabido que de los cuatro habría dos que, después de todo, sí que continuarían en el concurso. ¿Los afortunados? Pau y Yuk. Los expulsados, pues, han sido Tamara y Hugo. Nadie se lo creía en plató, una gran sorpresa porque pocos se lo esperaban. La próxima semana, más.