Com si fos ahir acabará la temporada el próximo viernes, un 21 de julio que estará marcado en el calendario de los fans de la exitosa serie de los mediodías de TV3. La trama está interesante y hace pinta que el final será impactante, de aquellos que dan mucho que hablar durante las siguientes semanas. Hay ganas de saber qué pasará con Noe y Miquel, quienes ya avanzamos que vivirán una situación complicada en los últimos episodios. Cati y Agustí también serán protagonistas de una trama que dará juego, sobre todo cuando se sepa que él quiere plantear una decisión.
El final de la temporada será el viernes, como decíamos, pero con una peculiaridad. La cadena confirma que el último capítulo será doble. Al mediodía emitirán el capítulo de cada mediodía como es habitual, con la novedad de que aquella noche habrá una emisión especial para despedir la serie esta temporada.
El viernes 21 de julio por la noche, la serie de sobremesa llegará al final de la sexta emisión con un capítulo trepidante que empezará a las diez de la noche. ¿Qué han anunciado? Aseguran que «un hecho inesperado» trastocará el futuro de la pandilla de amigos, un titular que puede crear mucha expectación.
Eduard Farelo anuncia que el final de temporada será impactante
Uno de sus protagonistas, Eduard Farelo, ya dejaba caer que los fans tendrán chicha en una entrevista reciente en el Planta Baixa. ¿Qué dijo? Se mostró muy convencido de que gustará mucho lo que han preparado: «Esta temporada tendrá un final muy potente, preparaos. Sobre todo aquellos que sois seguidores feroces de la serie, este es un final muy fuerte de estos que hará que la gente se vaya de vacaciones impactada… Iros preparando porque os viene una encima que no os la esperáis«.
Eduard Farelo habla de la vida privada en TV3
Al parecer, el capítulo 1169 será potente y dejará con ganas de nueva temporada. Todos los fans quedan avisados.