Telecinco ha estrenado este jueves la nueva edición de Supervivientes. Habían puesto todas sus esperanzas en la audiencia que conseguiría porque este ha sido el reality que históricamente más alegrías les ha dado en este sentido. El problema es que, en esta ocasión, han competido con el Real Madrid-Barça y esto les ha perjudicado. La emisión inaugural de esta edición ha hecho el 15,6% del share en España, lo que los ha convertido en los líderes de la franja. Ahora bien, han perdido más de seis puntos respecto al estreno del año pasado y se ha convertido en el peor estreno de su historia. En Cataluña, mientras tanto, han tocado fondo con un 9,3% respecto al 32,2% del fútbol en TVE.

Este era el estreno de la Laura Madrueño desde Honduras, la presentadora que han seleccionado para sustituir la icónica Lara Álvarez. Su actitud no ha gustado mucho, teniendo en cuenta que no ha mostrado tanta complicidad con Jorge Javier Vázquez como la que tenía Lara. También han destacado que se le ha visto demasiado forzada, parada y sin saber reaccionar a los guiños que le hacía él.

Además, no ha ayudado que el presentador enviara un mensaje muy tierno a su antigua compañera solo empiezar la emisión: «Estamos muy emocionado en plató, me produce emoción verte a Cayo Paloma. Te envío un beso muy fuerte y todo el amor desde Madrid, espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora. Nuestra inolvidable Lara Álvarez, a quien deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte».

Laura y Jorge Javier Vázquez, los presentadores de Supervivientes - Telecinco
Laura y Jorge Javier Vázquez, los presentadores de Supervivientes | Telecinco

Cómo han sido los saltos desde el helicóptero en el estreno del nuevo Supervivientes

Del primer programa siempre gustan los saltos desde el helicóptero que hacen los concursantes. En esta ocasión, han destacado unos cuántos que han tenido gracia. Por ejemplo, ha sido el caso de Ginés: el tiktoker de los bocadillos ha necesitado hasta cinco intentos (y que bajaran un poco el helicóptero) antes de decidirse y saltar al mar, lo que le daba mucho miedo porque no sabe nadar. También le ha costado a Katerina, que se ponía a hiperventilar: «Me cuesta mucho respirar», decía.

Patricia Donoso, una de las estrellas de la edición, se ha mostrado nerviosa y decía que le estaba saliendo el corazón por la boca. Asraf, el novio de Chabelita Pantoja, se echaba a llorar por el miedo que sentía.

El programa ha acabado con los nombres de los primeros nominados, los que se enfrentarán a la expulsión ya desde el principio. El primer grupo ha puesto a Ginés y Alma Cortés en la cuerda floja, los otros han puesto a Jaime Nava y Diego.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa