Telecinco ha estrenado este jueves la nueva edición de
Este era el estreno de la Laura Madrueño desde Honduras, la presentadora que han seleccionado para sustituir la icónica Lara Álvarez. Su actitud no ha gustado mucho, teniendo en cuenta que no ha mostrado tanta complicidad con Jorge Javier Vázquez como la que tenía Lara. También han destacado que se le ha visto demasiado forzada, parada y sin saber reaccionar a los guiños que le hacía él.
Además, no ha ayudado que el presentador enviara un mensaje muy tierno a su antigua compañera solo empiezar la emisión: «Estamos muy emocionado en plató, me produce emoción verte a Cayo Paloma. Te envío un beso muy fuerte y todo el amor desde Madrid, espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora. Nuestra inolvidable Lara Álvarez, a quien deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte».

Cómo han sido los saltos desde el helicóptero en el estreno del nuevo Supervivientes
Del primer programa siempre gustan los saltos desde el helicóptero que hacen los concursantes. En esta ocasión, han destacado unos cuántos que han tenido gracia. Por ejemplo, ha sido el caso de Ginés: el
Patricia Donoso, una de las estrellas de la edición, se ha mostrado nerviosa y decía que le estaba saliendo el corazón por la boca. Asraf, el novio de Chabelita Pantoja, se echaba a llorar por el miedo que sentía.
El programa ha acabado con los nombres de los primeros nominados, los que se enfrentarán a la expulsión ya desde el principio. El primer grupo ha puesto a Ginés y Alma Cortés en la cuerda floja, los otros han puesto a Jaime Nava y Diego.