En medio de la guerra de productoras que se vive en Mediaset,
En realidad, parece que hacía semanas que la dirección sabía que lo cancelarían: «Hacía semanas que habían decidido que el formato había muerto. Eso sí, sin confirmarlo a sus protagonistas. Trabajaban con los sucesores a escondidas».
La cronología de los hechos sería la siguiente: «El 18 de abril, la cúpula de Mediaset tuvo varias reuniones y, a mediodía, se reunieron con la directiva de una de las productoras que ocuparán el agujero del programa. Aquella semana se acabaron de perfilar los detalles de un plan que había empezado semanas antes, el final del programa. El 20 de abril registran un nuevo formato para las tardes de verano,

«Solo unos días antes, se habían reunido con La Fábrica de la Tele para preparar una serie de especiales para el 14.º cumpleaños de
El viernes 5 de mayo, Óscar Cornejo habría confirmado en una llamada telefónica «acalorada» con la cúpula que Mediaset cancelaría el programa: «No les habían llamado, no les habían comunicado nada ni los habían hecho partícipes de la decisión, se enteraron por la prensa».
Ana Rosa Quintana se queda el agujero que deja libre Sálvame
Ana Rosa Quintana ha confirmado este lunes que será ella la encargada de ponerse al frente del nuevo programa de Telecinco. A partir de septiembre, la veremos al frente de un programa de actualidad que combinará información y entretenimiento. Eso sí, no dejará su lugar por las mañanas: «No estaré aquí toda la mañana, pero hasta las elecciones estaré a la mesa política y que Dios reparta suerte. He aceptado la propuesta porque la cadena me lo ha pedido. Se los tengo que agradecer los 19 años de éxito y tranquilidad y cuando me lo piden, el justo es devolver el que me han dado».