Rosalía está promocionando
Considera que este es un momento personal bueno en el que está disfrutando mucho de los viajes que encadena: «Durante un año y medio, llevar este ritmo es duro y también lo es estar lejos. Lo vivo también desde el agradecimiento, por eso, está por encima de todo. De la Rosalía de antes de ser un personaje público queda todo, aunque las personas vayamos cambiando con el tiempo. Continúo haciendo las mismas cosas que me hacían feliz. Siempre he sido así, desde pequeña. Estoy mucho más cansada, pero siempre he tenido mucha energía. En el instituto me echaban de clase por hablar demasiado y todavía conservo amigos de aquella época, hasta el punto que trabajo con un par de ellos».

Rosalía no se cierra las puertas a volver a componer música en catalán
«No me cierro a poder hacer música de maneras diferentes. Para mí componer una canción como
«El flamenco me parece natural cantarlo en castellano, pero en otros tiene más sentido hacerlo en catalán. Si hago una rumba, pues la haré en catalán. Depende. Una canción en catalán podría hablar de todo, de cualquier cosa. Cuenta, que Cadaqués me encanta y es uno de mis lugares preferidos para estar desde hace muchos años. Dedicar una canción a Cadaqués no me extrañaría, podría pasar», ha explicado.
Ha insistido en que el catalán forma parte de su día a día porque con su familia habla en este idioma, incluso con su padre asturiano: «Además, consumo contenidos de TikTok en catalán y me meo de risa con ellos. También he visto el