Laura Escanes ha acabado esta semana el rodaje de
«Soy presentadora de
Ha explicado cómo le llegó la propuesta de la cadena catalana: «Me escribió Roberto Leal y me dijo que tenía una amiga que le estaba preguntando por mí por un tema de TV3, que me querían de presentadora. ¡Qué fuerte! Yo de pequeña soñaba con trabajar aquí. Tengo videos míos en los que hacía ver que tenía un micrófono en la mano y decía aquello de
Cuando empezó a estudiar periodismo reconoce que se imaginaba como presentadora de televisión, aunque hizo prácticas en medios locales de Sabadell sin una idea fija: «Me gusta la comunicación en general. Y quizás sí, que mis compañeros de promoción que acabaron la carrera me odian un poquito al ver que ahora estoy aquí… pero me da igual. Me han dado la oportunidad».
Laura Escanes, atemorizada por las palomas
La vida privada de Laura Escanes interesa mucho, pero ella lo entiende: «Ahora bien, hay un límite que no se tiene que cruzar. Yo he tenido
Sobre su faceta de madre, ha asegurado que tiene la casa muy ordenada: «Me gusta tener las cosas muy ordenadas. Soy una madre que le dejo hacer, pero soy muy emotiva. Ahora mismo no me planteo volver a ser madre porque estoy disfrutando mucho de mi vida profesional pero, si en algún momento llega, pues contenta». Por otra banda, explica que habla catalán a la hija y que insiste a pesar de que a ella le cuesta más: «Su día a día es en castellano porque vivimos en Madrid y habla castellano con los compañeros, pero yo siempre le hablo catalán y, poco a poco, ella me va contestando en este idioma que entiende perfectamente».

Una de las anécdotas más divertidas que ha revelado tiene que ver, sorprendentemente, con las palomas: «Me dan pánico. Si veo una por la calle, tengo que cruzar. E, incluso, si voy adentro del coche también me asusto cuando las veo porque creo que vendrá por mí».