Joc de cartes estiu vuelve esta noche con las pilas cargadas. Los fans de Marc Ribas y las confrontaciones entre restauradores están de enhorabuena porque TV3 continúa apostando por ello. En el programa de hoy, propondrán tres locales de Barcelona que presumen de ser el más romántico de la ciudad. ¿Cuál de ellos se llevará el premio? Los protagonistas serán los representantes de Cuadro Barcelona, en el distrito de Sant Martí, el Club61 de Arc de Triomf, y el Gran Tonino de Sarrià-Sant Gervasi.
En el vídeo promocional, ya queda claro que continuará el mal rollo y las puñaladas entre los concursantes. Conocemos primero quiénes son y qué ofrecen en cada uno de los restaurantes elegidos. En cuanto al primero, el Cuadro Barcelona, serán Alexis Gardes e Irina López quienes intentarán convencernos. Dicen, de hecho, que todos sus platos son «auténticas obras de arte». Situado en el corazón del Poblenou, aquí los comensales pueden degustar tomate en ceviche, croquetas, bao de cerdo o una burrata mágica.
Después, llegará el turno de Club61, un club clandestino donde solo puedes entrar si tienes una llave. ¿Esta premisa ya hace gracia, verdad? Eso creen Lara Pérez y Norma Ros, que competirán con los otros para defender su idea. Y, finalmente, el Gran Tonino con Christian Rodríguez y Guillem Sánchez al frente de un local precioso con un piano como elemento diferencial.

El resto de la temporada de Joc de cartes estiu, con momentos estelares
En el tráiler que han publicado desde 3Cat, dejan claro que habrá broncas y momentos muy impactantes a lo largo de esta nueva temporada. Veremos muchas caras de asco, críticas a unos macarrones «típicos de casas de colonias», suciedad extrema con tapas de váter en la cocina, cucarachas muertas en medio del restaurante, pelos en el plato y bofetadas sonoras.
Como es habitual en esta versión de verano, se emitirán cinco capítulos temáticos y un especial final con los momentos más destacados de la temporada. Cada programa estará conformado por tres parejas de restauradores que intentarán demostrar que su local es el mejor a cambio de los 3.000 € de premio.

¿Y qué temas han elegido en esta ocasión? Porque ya son unas cuantas temporadas y deben continuar innovando. Después de este del restaurante más romántico de Barcelona, se trasladarán hasta Platja d’Aro para ver cuál es el mejor local que tienen. De regreso a la capital catalana, degustarán diferentes arroces para elegir el mejor. ¿Y en el Vallès? Allí competirán tres restaurantes con buena fama respecto a sus tapas. Finalmente, se premiarán las vistas y el ambiente en el restaurante del Maresme con una terraza con más encanto.