Atrapa’m si pots es uno de los programas de moda de TV3. El concurso de estilo quiz show sorprende cada noche a los espectadores de la televisión pública catalana con preguntas de cultura general que ponen a prueba sus conocimientos. Llucià Ferrer es el encargado de conducir este espacio desde el año 2018, cuando comenzó a emitirse en TV3, convirtiéndose en un referente de los concursos. Después de momentos históricos como la victoria de Simónn y su bote récord de 241.000 euros, y concursantes tan carismáticos como Albert, el programa ha sorprendido con una confesión totalmente inesperada.

La cara de sorpresa de Llucià Ferrer sobre su anécdota con una concursante de 'Atrapa'm si pots' | 3Cat
La cara de sorpresa de Llucià Ferrer sobre su anécdota con una concursante de ‘Atrapa’m si pots’ | 3Cat

Una anécdota con accidente incluido

En su primer capítulo, Mercè, una vecina de Santa Coloma de Gramenet, dejó de piedra al presentador recordando cómo había sido su primer encuentro dos décadas antes de concursar en Atrapa’m.

Mercè es una concursante de 'Atrapa'm si pots' que conoció a Llucià Ferrer en un choque con el coche | 3Cat
Mercè es una concursante de ‘Atrapa’m si pots’ que conoció a Llucià Ferrer en un choque con el coche | 3Cat

Tal como ha recogido 3Cat a través de su perfil de Instagram, en un breve fragmento del programa del día 11 de junio de Atrapa’m, Mercè inició su aventura en el concurso recordando cómo había conocido a Llucià hacía veinte años. «En el año 2005 iba por la ronda de Dalt y se detuvieron los coches. Yo me detuve y dejé mucha distancia por si el de atrás no me veía, que no me golpeara, explica Mercè.

«En ese momento recibí un golpe. Bajo y sale una persona que eras tú, nervioso, diciendo ‘¡Que yo no he tenido la culpa!», confiesa. El presentador, riendo, intenta cortar el momento, que le ha hecho recordar lo que pasó hace unos años. «Le dije: ‘Ya lo sé, que no has tenido la culpa. Mira, yo voy a una boda y no me puedo retrasar, te dejo mi teléfono y mi nombre». ¿Y qué hizo después?

Su vínculo hace dos décadas

Según explica la concursante, el coche necesitaba unas reparaciones y como ella tenía prisa, intercambiaron sus números de teléfono. Cuando preguntó su nombre, se dio cuenta de que era Llucià. «Me derivaste a una gestoría que creo que era de la familia y ningún problema, todo perfecto», explica divertida la concursante. «Me habría gustado conocerte en otra circunstancia. Me ha hecho gracia y te lo quería decir», apunta. Mercè se despidió de Atrapa’m si pots después de cinco programas y 1.000 euros acumulados tras concursar una única vez en El Minut Final. Una anécdota muy divertida que demuestra que el mundo es un pañuelo y que ambos estaban predestinados a encontrarse de nuevo dos décadas más tarde.

Comparte

Icona de pantalla completa