Un motorista de 20 años murió anoche en un accidente en la C-31 a la altura de Badalona. El joven conducía en dirección Maresme con otra persona en el vehículo cuando, al pasar sobre un charco de agua, cayeron a la vía. El golpe provocó la muerte del conductor, mientras que el otro ocupante ha sido trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol con heridas leves. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios operativos de los Mossos d’Esquadra, así como cuatro ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.
Los agentes de la policía catalana aún investigan los motivos del suceso, que se produjo en paralelo a las lluvias que afectaron el Barcelonès norte y parte del Maresme durante la noche del viernes. Las autoridades se movilizaron alrededor de las 10 de la noche, cuando recibieron el aviso de emergencias de un incidente en la C-31 dirección Mataró, a la altura de Badalona. Aún se busca esclarecer las circunstancias del siniestro.

Accidente en la Noguera
El de Badalona no ha sido el único accidente de tráfico que se tuvo que lamentar la pasada noche en Cataluña. El Servei Català de Trànsit ha informado también de un incidente en la LV-9225, en Albesa (la Noguera). Una mujer ha muerto y cuatro más han resultado heridas cuando su vehículo salió de la vía, por causas que aún se están investigando. Las autoridades de tráfico recibieron la alerta cerca de las 6 de la madrugada, y se trasladaron hasta el lugar de los hechos cuatro dotaciones de Bomberos y cuatro ambulancias del SEM; así como varios agentes de los Mossos d’Esquadra. Tres de las mujeres heridas están en estado grave, mientras que la cuarta sufre lesiones de menor gravedad. Todas ellas han sido trasladadas al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. La víctima mortal era una de las pasajeras del vehículo. Con estas dos, ya son 86 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde enero.