Un trágico accidente de tráfico se ha cobrado la vida de una persona este lunes por la tarde. El conductor de un coche ha muerto al chocar frontalmente con otro vehículo a la C-12, a la altura de Alfés, un municipio del Segrià. Según ha informado el Servicio de Tráfico Catalán, el accidente ha tenido lugar a las seis y media de la tarde cuando dos vehículos han colisionado de cara. Autoridades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han determinado que el conductor de uno de los vehículos ha resultado muerto en el impacto, y la otra persona implicada ha quedado herida.
Para evitar que la carretera quedara tajada durante mucho rato provocando retenciones, las autoridades que se han desplazado en su punto de la tragedia han creado un paso alternativo para retomar el tráfico. Desde que ha empezado el año ya son 77 las personas que han perdido la vida en carreteras interurbanas de Cataluña.
Segunda muerto del día
Este lunes ya son dos las personas que han perdido la vida a Cataluña. Los motivos, pero, han estado muy diferentes. Esta mañana los Mossos d’Esquadra han detenido una mujer acusada de matar a su socio de trabajo. Los dos regentaban un bar de Calella de Palafrugell, lugar donde se han producido los hechos. El cuerpo de policía catalán ha recibido el aviso que alertaba de un hombre muerto dentro del establecimiento ubicado en la avenida Vallderoure del municipio del Alt Empordà cerca de las cuatro de la madrugada. Una vez han llegado, han acabado deteniendo a la segunda propietaria del bar, puesto que la mujer habría dado unas declaraciones muy confusas sobre el que ha pasado. En estos momentos, pero, la policía ha puesto en marcha una investigación para determinar qué ha sido su implicación en el homicidio. Una investigación que está bajo secreto de sumario.