La Policía Local de Valencia ha detenido dos hombres, uno de ellos de 40 años, por una presunta agresión sexual a una chica de 20 años en una discoteca de la ciudad, según ha informado Europa Press. Los hechos habrían tenido lugar la noche del pasado sábado, 1 de abril, en una sala de fiestas que se encuentra en la zona del puerto. Hacia las 21.30 horas, agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) se desplazaron hasta el lugar por un aviso del personal de seguridad del local por un posible caso de agresión sexual.

La víctima se encontraba en el interior de la discoteca y una chica que se encontraba allí en aquel momento y que se dio cuenta de los hechos la ayudó a salir de la sala. La joven de 20 años apenas se podía mantener en pie.

Testigos confirman la versión de la víctima

La agresión sexual por parte de los dos hombres la presenciaron más personas que se encontraban en la discoteca y que han aportado su testimonio, corroborando así la versión de la joven. Una de las camareras del local y tres clientas más detallaron a los agentes que dos individuos abusaban sexualmente de la chica, uno le tocaba el culo y el otro le intentaba dar un beso, mientras la víctima gritaba «no, no».

La chica fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia y, una vez allí, los sanitarios la asistieron y un médico forense le realizó una exploración. Los agentes alertaron el grupo GAMA de la Policía Local ante una posible agresión sexual. La víctima ha confirmado que quiere presentar una denuncia por los hechos y ha detallado que el único que recuerda es estar con los dos presuntos agresores y que, de golpe, la empezaron a tocar sin su consentimiento.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa