Los Mossos d’Esquadra están investigando el posible crimen de un hombre encontrado muerto este miércoles en el interior de un piso de Torredembarra (Tarragonès). Los efectivos de emergencias habrían recibido el aviso hacia las cuatro de la madrugada, cuando los efectivos de la policía catalana han sido requeridos a raíz del hallazgo del cuerpo en una vivienda ubicada cerca del mar, en la calle Verge del Carme de este municipio del Tarragonès.
Según la información avanzada por
La investigación para esclarecer los hechos y las circunstancias de la muerte continúa abierta. Por su parte, la autoridad judicial ha decretado por ahora el secreto de actuaciones. Hasta el momento no ha transcendido más información ni detalles al respecto.
Segundo crimen en pocas horas
El caso de este hombre encontrado muerto en Torredembarra no ha sido el único crimen ocurrido en estas últimas horas. Los Mossos d’Esquadra también están investigando la muerte de un menor encontrado en un domicilio del municipio de Bellcaire d’Empordà (Baix Empordà), donde también ha aparecido su madre herida grave. La principal hipótesis con la que trabaja la policía catalana es que el autor de los hechos sería el padre y que habría atacado a los dos a cuchilladas. El menor tendría unos cuatro o cinco años.
Las primeras informaciones indican que los efectivos de emergencias han recibido el aviso pasadas las cinco de la mañana de este miércoles. Los esfuerzos de los Mossos d’Esquadra se están centrando en estos momentos en la búsqueda del padre del pequeño, que por ahora está en paradero desconocido. Hasta el momento no han transcendido más detalles sobre la investigación en marcha por este caso.