Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre en Collbató (Bajo Llobegrat). Según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes policiales a la ACN, el cuerpo ha aparecido en el interior de una furgoneta en un descampado próximo en la A-2. Un conocido de la víctima había denunciado su desaparición y los Mossos localizaron el vehículo este jueves por la noche. La policía catalana ha informado que la víctima no presenta signos evidentes de violencia, pero tenía algunas heridas y quieren esperar a la autopsia para decidir cómo proceder. No se descarta que sea una muerte violenta.

Según las primeras informaciones, apuntan que el hombre había sido visto el día anterior, por lo cual su muerte sería reciente. El hombre había trabajado en la brigada municipal de limpieza y vivía en la furgoneta donde se encontró su cadáver. Los Mossos han registrado el vehículo para encontrar cualquier pista que les permita esclarecer el caso. La División de Investigación Criminal de la comisaría de Martorell se ha hecho cargo del caso y confía que el análisis forense y las pruebas recogidas a la furgoneta aporten nueva información. En el supuesto de que se confirmara que ha sido una muerte violenta, la investigación se trasladaría al grupo de homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región Metropolitana Sur.

Si se confirmara que se trata de un homicidio, sería la sexta muerte violenta que se registra en Cataluña en la última semana. Los Mossos tienen abiertos varios casos: un doble homicidio por un tiroteo en Alella (Maresme); un crimen machista en Hospitalet (Barcelonès), donde un hombre ha tirado por la ventana a su mujer; la muerte de un sintecho que presentaba signos de violencia en el barrio de la Vila Olímpica de Barcelona; y el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en Rasquera (Ribera de Ebro) que se investiga como un posible homicidio.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa