La exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar ha presentado una denuncia a la policía contra Iñaki Errejón, según han confirmado a la Agencia Catalana de Noticias fuentes del Ministerio del Interior. Es la segunda mujer que denuncia formalmente al exportavoz de Sumar en el Congreso y exlíder de Más Madrid, que está en el ojo del huracán después de que varias mujeres lo hayan acusado de acoso, abusos y agresiones sexuales.
Nízar explicó en un post en Instagram que conoció a Errejón en un acto donde también estaba la exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a quien ha acusado de conocer la doble vida del político madrileño y encubrirlo. “Recuerdo claramente este encuentro (…) y la insistencia en pedirme mi número de teléfono me incomodó profundamente y cuando se despidió me tocó el trasero, me rozó tan desagradablemente. Lo ignoré, en lugar de partirle la cara”, ha explicado.
Nízar ataca a Colau por el caso Errejón
La polémica exconcursante de Gran Hermano y presentadora de televisión no ha dudado en atacar a Colau por el caso Errejón. “Que le pregunten a ella y a tantas mujeres de su partido. Lo sabía todo el mundo, incluso el señor Pablo Iglesias”, dijo hace unos días en un vídeo publicado en Instagram. “Colau sabe perfectamente la verdad sobre ese ser infame”. Nízar asegura que era un “secreto a voces” y que tuvo miedo de denunciar y asegura que en ese momento no fue consciente de lo que había pasado.
“Ahora tiene un nombre lo que hacía este hombre, acoso sexual, ¡pero os aseguro que antes no!”, relata. “Decidí no denunciarlo. Pensé: ¿qué diré a la policía? ‘Este político de gran prestigio me está acosando, me ha tocado el trasero en un acto público y todos lo han visto, pero nadie ha hecho nada’. En ese momento no lo vi como una amenaza grave, como una intimidación”.