María Teresa Campos ha tenido una larga trayectoria y muchos la consideran como una de las más icónicas de la prensa del corazón. De hecho, fue una de las primeras al liderar magacines por la tarde en los que se hablaba de la actualidad y la vida de los famosos. Ahora que se ha jubilado y le han dejado sin programa, la cadena a la que estuvo ligada en los últimos años en activo quería hacerle un homenaje.
Telecinco, que tiene a sus dos hijas en plantilla, quiso tener un gesto con ella y se dijo que estaba preparando un programa especial en el que se haría un repaso en su vida en televisión. La idea era que fuera dirigido por su hija, Carmen Borrego, y que invitaran a profesionales que hubieran trabajado con ella. Desde el principio se descartó que la protagonista participara porque atraviesa muchos problemas de salud y su deterioro cognitivo sería importante. Finalmente, habrían decidido cancelarlo y no se llevará a cabo.
Esta es una muy mala noticia para todo el clan Campos, que recibirá esta negativa como un jarrón de agua fría. Las hijas querían que la madre viera que todavía la recuerdan y que aplauden todo lo que hizo, pero este deseo no se materializará.

Las hijas de María Teresa Campos se buscan la vida después de quedarse sin trabajo en Sálvame
Terelu Campos se quedó sin trabajo con la cancelación de
La situación de su hermana tampoco es demasiado más buena, teniendo en cuenta que atraviesa un momento familiar complicado. Su hijo acaba de ser padre, pero no se habla ni con él ni con la mujer de este. La vida de las Campos ha cambiado a peor en los últimos meses y no tienen una buena perspectiva en un futuro próximo.