Susi Caramelo ha revelado dos anécdotas que han hecho mucha gracia a los televidentes de El Hormiguero. La colaboradora ha explicado que, en su momento, tuvo un trabajo que podría considerarse como «ilegal«. ¿Qué ha dicho al respecto? El titular es impactante porque asegura que le pagaban un sueldo «por dormir«.

Hace unos años, la catalana trabajaba como auxiliar administrativa en unas oficinas. Hasta aquí, todo correcto. El problema era que, de vez en cuando, la enviaban al archivo que tenían en el sótano del edificio. Allí, pasaba miedo porque dice que había ratas y que todo estaba muy oscuro: «No creo que fuera legal que me enviaran ahí a oscuras con un miedo que te cagas… Ni que fuera Cenicienta«.

¿Y qué hizo ella? Para estar más tranquila, comenzó a entrar a la cámara acorazada que había allí mismo. Teniendo en cuenta que nadie controlaba qué hacía, se aprovechó e hizo unas cuantas siestas: «Cada vez que me enviaban al sótano, que no era normal, yo me encerraba ahí dentro y me ponía la alarma del teléfono para que me avisara cinco minutos antes de que terminara mi turno. Cuando sonaba el reloj, subía a buscar mis cosas y me iba a casa«.

Los jefes nunca la descubrieron, ya que creían que se encerraba ahí dentro simplemente porque le daban miedo las ratas: «Si alguien bajaba, tenían que llamar a la puerta para que yo la abriera, así que nadie podía verme». Una época que no fue muy agradable, pero que le sirve para poder decir que cobró a cambio de dormir durante dos años.

Susi Caramelo explica que té una nova il·lusió - Antena 3
Susi Caramelo explica que té una nova il·lusió | Antena 3

Susi Caramelo, contenta por la novedad en su vida sentimental

Susi Caramelo también ha aprovechado este momento de atención para hablar de una novedad en su vida sentimental. La semana pasada, se quejó de que no tenía pareja y que su ex no quería volver con ella. Ahora, en cambio, está contenta porque ha conocido a un surfista californiano que le ha hecho recuperar la sonrisa después de una noche loca.

Ha explicado que han estado juntos en la cama después de bastante tiempo sin ninguna relación íntima y que, esto, le ha hecho olvidar todos los problemas. Además, el chico tiene 11 años menos que ella: «Nunca estaré tan cerca de parecerme a Elsa Pataky». De momento, le ve futuro a la relación… pero la justificación no tiene mucho sentido: «Estoy encantada porque como no habla mi idioma, pues me durará«.

Comparte

Icona de pantalla completa