Susana Molina se hizo un nombre dentro del panorama televisivo gracias a Gran Hermano. Ella fue a ganadora de la decimocuarta edición, un triunfo que daría alas a Telecinco para enviarla como concursante de La isla de las tentaciones. La de Murcia ha hecho mucho dinero como tertuliana, pero ha pasado bastante tiempo desde la última vez que se la vio en la pequeña pantalla. ¿Qué se ha hecho de ella? ¿Cómo es que ya no la contratan para ir a comentar los programas?
La Razón se ha puesto en contacto con ella y ha descubierto que, en realidad, ha sido ella quien ha tomado la decisión de alejarse de la televisión. Se ha sido unos cuantos años, ha llenado los bolsillos y ahora se gana la vida sin tanta expectación mediática. Susana continúa haciendo colaboraciones como influencer y, de hecho, las redes sociales son su principal fuente de ingresos. No por lo que le llegan a pagar las marcas -que también-, sino porque ha creado una empresa especializada en este sector que le estaría dando muchas alegrías.
Susana Molina ha dejado la televisión y ahora trabaja de empresaria | Mtmad
¿De qué trabaja Susana Molina ahora que no aparece en televisión?
En 2021, consciente del gran futuro que podía tener Instagram, Susana Molina creó Vive App. Se trata de una plataforma que pone en contacto a las influencers con las marcas que las necesitan contratar para promocionarse. Digamos que esta empresa hace, un poco, de intermediario entre estos dos mundos y ayuda a redactar los contratos a cambio de una comisión.
En un principio, la criticó porque consideraban que era demasiado favorable a las creadoras de contenido. Ahora, para mejorar su imagen, han cambiado el nombre de la marca hacia Womo. Si hacemos caso a las cifras que dice haber obtenido, esta segunda vida le está funcionando a las mil maravillas: «Este año hemos crecido un 200% en facturación, un 200% en clientes y un 100% en usuarios«, explican desde la marca en el diario.
¿Y qué hacen exactamente? Lo describen como el proceso de profesionalización de los intercambios entre experiencias e influencers: «Nosotros no entramos en colaboraciones pagadas, estas se hacen a través de agencias y representantes».
Susana Molina está encantada con las cifras que están logrando, ya que no confiaba que la idea triunfara tanto. De momento, parece que continuará alejada de la televisión un tiempo porque asegura que está «totalmente centrada en los negocios«. A lo largo de sus años activa, ha llegado a recibir críticas feroces. Sin embargo, continúa pensando que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho: «Nunca me han rechazado en una campaña por lo que haya hecho o dejar de hacer».