Todos han acertado cuando les han preguntado si sabían cuántas patas tienen las arañas, cada cuánto tiempo hay un año bisiesto qué símbolo químico tiene el agua. Ahora bien, la cosa se ha complicado cuando han tenido que decir qué año se inició la Revolución Francesa o quién pintó la Capilla Sixtina. La gran mayoría han sabido que fue Van Gogh quien se cortó la oreja (aunque han escrito su nombre mal), mientras que Arantxa del Sol ha dicho que fue Rembrandt.


Los concursantes de Supervivientes no aciertan mucho las preguntas sobre conocimiento general
También Laura Matamoros ha quedado en evidencia y ha dejado claro que ella, de matemáticas, ni idea. ¿Por qué? Ha asegurado que el número pino es igual a infinito y también se ha equivocado cuando ha dicho que un triángulo con tres lados iguales es un hexágono. No sabía qué era la capital de Canadá, como tampoco lo ha acertado Kike Calleja que ha dicho que era Alaska… cuando ni siquiera pertenece al mismo país.
De hecho, ni siquiera han sido capaces de decir correctamente cuándo empezó la pandemia del coronavirus. Laura ha dicho que en 2018, sorprendentemente, mientras que Kike se ha confundido y ha dicho que fue en 2021.

Los mejores han sido Arkano y Pedro García Aguado, que se han llevado la recompensa y han podido comer una hamburguesa con patatas. Quienes iban fallando, en cambio, se han visto forzados a morder guindillas picantes.