La gala de
Tenían que hacer una carrera por la arena con el impedimento de estar atados con una goma elástica e ir superando varios obstáculos, lo que a ellas les ha costado mucho sobre todo porque empiezan a estar sin fuerzas. Al acabar de correr, el equipo médico entraba en directo para ayudarlas. La escena era dantesca, con Adara tirada en el suelo sin poder moverse y el Alma sufriendo y quejándose de un dolor de estómago muy fuerte.
Patricia Donoso decide abandonar Supervivientes
Patricia Donoso, por su parte, ha acabado cumpliendo su amenaza y ha abandonado el concurso definitivamente. La multimillonaria de esta edición, mujer de un asesor de Donald Trump, dice que no se ha adaptado bien al programa y que no quiere continuar esta experiencia: «No soy yo misma, estoy de mal humor y esto afecta mis compañeros. La situación me ha superado y he decidido que quiero ir de aquí. Mi cabeza ha dicho basta», decía solo tres días después de poner en marcha esta aventura.
La convencieron para esperar unos cuántos días más, pero en la gala de este jueves ha comunicado que su decisión es firme: «Me he esperado hasta hoy para poder hablar contigo, Jorge Javier. Estoy dispuesta a que me separen de ti, fíjate cómo estoy».
El presentador decía que lo aceptaba, aunque le recordaba que este abandono tendrá consecuencias. Para el programa, sin embargo, es positivo que se vaya: «Esto tiene que acabar en algún momento y prefiero que sea hoy porque entrará un nuevo concursante y tiene la posibilidad de engancharse al concurso y ganar», decía el de Badalona.

El primero expulsado y cuatro nominados más
La gala proseguía y, como es habitual cada jueves, tocaba despedir a uno de los concursantes. Jaime Nava ha sido el primero expulsado de esta edición, un jugador de rugby que a partir de ahora vivirá en

¿Y qué concursantes se enfrentarán a la decisión de la audiencia la próxima semana? Las nominaciones han sido un drama, ya que ha habido un par de concursantes que se han echado a llorar porque decían que no querían nominar a nadie. Dejando de banda el momento lacrimógeno, finalmente han sido Diego, Sergio, Artur y Gema Aldón los escogidos. El líder, en cambio, será Manuel Cortés otra semana.

La audiencia en España ha sido muy buena en esta gala, que ha obtenido un 17,7% de