Ha explicado que el chico empezó a trabajar en el programa en 2006, hace 17 años, cuando solo tenía 22 años: «Siempre tenía una sonrisa en la cara y palabras amables hacia todo el mundo, incluso en los momentos más difíciles. Le encantaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo. Compartía todas las aficiones con el equipo entero». Dice que no era solo un compañero de trabajo, sino «un gran amigo» con el que han crecido «mucho»: «Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti», decía mientras se veían imágenes suyas en la gran pantalla de plató. No han dicho de qué ha muerto por respeto hacia él y su familia.

Laura Madrueño se despide de Honduras visiblemente emocionada
La presentadora Laura Madrueño, por su parte, también ha protagonizado un momento emotivo en esta gala. Es la primera edición en la que trabaja, pero ya considera
Ella, contenta, se ha emocionado en directo: «Me explotará el corazón, gracias. De aquí se va otra Laura que se lleva un crecimiento absolutamente increíble, un aprendizaje que nunca podría haber imaginado. He disfrutado de cada día y cada minuto. He exprimido cada momento aunque fueran retos complicadísimos para mí y, sobre todo, me llevo todas estas personas, que son casi 200, que no veis».