El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Susto en ‘Supervivientes’: Laura Madrueño sufre un ataque de calor

Supervivientes recibe muchas críticas semana tras semana de detractores que creen que el concurso no es tan complicado como parece. En la gala de este jueves, sin embargo, se ha demostrado que calor y hambre pasan. Incluso la presentadora lo experimenta en primera persona, teniendo en cuenta que ha sufrido un ataque de calor en directo que ha asustado a los participantes y al equipo médico. Los chicos y chicas estaban compitiendo en una prueba física en la playa que emitían en directo cuando, de repente, Laura Madrueño se mareaba y avisaba que no se encontraba bien.

¿Qué le pasaba? Ella misma explicaba, después de publicidad, que lo había pasado muy mal: «En el último duelo casi caigo al suelo porque se me ha nublado la vista. He tenido un golpe de calor en pleno directo… Y esto que yo estoy hidratada, muy comida y descansada. Imaginaos ellos. Es muy duro estar en estas condiciones, no es nada fácil. Yo no soy un ejemplo de nada, lo son ellos. El calor es abrasador y la humedad de más del 80%».

Jorge Javier aplaude la profesionalidad de Laura - Telecinco
Jorge Javier aplaude la profesionalidad de Laura | Telecinco

Jorge Javier Vázquez se quedaba muy preocupado y le decía que no se lo esperaba, aplaudiendo la profesionalidad de Laura al intentar disimular qué había pasado por no estropear ni interrumpir la prueba de los concursantes. Poco antes era Adara Molinero quién necesitaba atención médica después de su participación en la prueba: «Ahora le darán agua y la atenderán para se recupere«, avisaban al verla en tierra totalmente hundida.

Las concursantes també lo han pasado mal - Telecinco
Las concursantes también lo han pasado mal | Telecinco

Laura Madrueño, cada vez más querida y aplaudida por los fans de Supervivientes

En Twitter han sido muchos los telespectadores que han valorado positivamente el trabajo de la presentadora, que cada vez gana más adeptas. En un principio su fichaje generó mucha duda, ya que solo se la conocía como la presentadora del Tiempo de Telecinco. Además, hay que destacar que iba a Honduras a sustituir a Lara Álvarez, quien ha estado al frente del programa desde la isla desde el comienzo.

Poco a poco se está imponiendo y su manera de conducir el espacio está gustando más y más, tal como demuestran los mensajes de apoyo que está recibiendo: «Pobre Laura… Y eso que ella come. Bien es verdad que se tienen que valorar a todos los supervivientes», «Lara Álvarez parecía insustituible en Supervivientes, pero Laura Madrueño le ha superado con creces. Es fantástica» o «Por favor, más tiempo y momentos para Laura. Es la gran revelación y descubrimiento de la edición» son algunos de los comentarios que han publicado.

La gala tuvo la expulsión de Gabriela Arrocet, que no ha gustado nada como concursante, y el abandono de Gema Aldón al determinar las pruebas médicas que tiene una fractura al codo.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa