Susto en
En un principio se la veía como si nada, pero al acabar uno de los juegos su imagen desaparecía y el programa tenía que ir a publicidad en una pausa de más de siete minutos. Al volver, era Jorge Javier Vázquez desde el plató de Madrid quien explicaba que su compañera en Honduras había tenido un incidente y no podía continuar: «Os tengo que explicar una cosa. Laura está indispuesta, hace un calor tremendo allí en Honduras y seguiré el juego yo desde aquí. Ahora se lo comunicaré a los concursantes, pero ella está bien».
No quería que nadie se preocupara en exceso, pero no ha podido evitar que muchos de los fans llenaran X (el antiguo Twitter) de incertidumbre y angustia por su estado. Jorge Javier insistía: «Que no se preocupen los familiares, que está muy bien y todo está en orden. Simplemente, Laura está un poco indispuesta e intentará volver al concurso cuando se recupere».

Pasó bastante rato hasta que se la volvió a ver. Una vez en pantalla en directo, ella misma reconocía que se encontraba mejor: «Estoy bien, aquí dando guerra otra vez. He tenido un mareo por culpa del calor». Ha enviado un beso a su familia por preocuparse y ha reconocido que había tenido momentos complicados: «Lo he pasado fatal… Me gustaría hacer valer el esfuerzo impresionante que han hecho los concursantes porque el calor de hoy es insoportable. ¡En uno de los duelos me he venido abajo y ellos están sin comer ni dormir! Siento muchísimo no haber estado con vosotros».

Un error en una de las pruebas de Supervivientes indigna a la audiencia
Como es habitual, las redes sociales han sido testigo de la indignación de parte de la audiencia. En una de las pruebas, eran muchos los telespectadores que se daban cuenta de que algo no funcionaba cómo tenía que hacerlo. ¿A qué nos referimos? Miri y Arantxa del Sol se tenían que batir en un duelo con un mecanismo que, en directo, falló.
La organización no hizo ni dijo nada al respeto, pero desde casa parecía bastante obvio que no se estaba haciendo bien. Con cada concursante colocada en un extremo de una cuerda, tenían que estirar para que un martillo gigante explotara el globo del otro equipo. El problema es que parecía que había un contratiempo técnico, ya que la estructura del martillo no realizaba ningún movimiento.
Lo que sorprendió es que nadie dijera nada, puesto que claramente había un problema en el funcionamiento e intentaron ignorarlo. Cuando, minutos después, lo probaron otros concursantes, casualmente el problema ya se había arreglado.