El problema de base es la fuerte discusión que ha mantenido con Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey y uno de los compañeros de edición. Se había dicho que, detrás de cámara, había habido una pelea importante entre ellos y, finalmente, ha sido la chica quien ha sacado a la luz todos los detalles.
Muy enfadada por las acusaciones «y mentiras» que estaba haciendo sobre su marido, la chica quiso defenderse. La cuestión es que esta protección se le ha ido de las manos: «Lo he insultado y he usado los mismos adjetivos que había usado él,

Arantxa del Sol ha reconocido haber dado «una colleja» a su compañero Ángel Cristo Jr.
Sin embargo, Arantxa del Sol ha reconocido haber agredido físicamente su compañero diga lo que diga. Ante esto, a la dirección del
La presentadora Sandra Barneda dijo, durante el debate de domingo, que Ángel Cristo Jr. no quiso interponer ningún tipo de medida contra ella después de aquello. Este sería el motivo que explicaría por qué el programa no la expulsó directamente apenas después de saber qué había pasado.

Como era de esperar, la chica no está nada contenta con su veto. Habrá que esperar para ver si dice algo más ahora que se sabe que no contarán con ella en lo que queda de edición o si, finalmente, considera que es mejor que deje este episodio atrás para no añadir más leña al fuego.