Situación inédita en
Su comportamiento ha alertado a todo el equipo del programa, que ha sido plenamente consciente de todo lo que podría llegar a salir mal. Nunca se les perdonaría que un concursante acabara malherido -o algo peor- después de una situación como esta, puesto que han asegurado que Ángel ha llegado a estar en peligro. Fue tan y tan lejos, que los miembros de la organización no lo encontraban.

Supervivientes expulsa a Ángel Cristo Jr. después de su desaparición
Desde un principio, Carlos Sobera advertía a la audiencia que el comportamiento de Ángel tendría «consecuencias graves» porque había infringido una de las normas sagradas del programa, no abandonar la zona que les aseguran. Tampoco ha gustado que, durante la discusión previa a desaparecer, soltara comentarios machistas muy desagradables contra las compañeras: «Las mujeres solo sabéis pisar los hombres«.
Por todo esto, el presentador ha cargado contra él: «Ángel ha puesto en riesgo su vida y la del equipo. La organización estaba muy angustiada y, al final, se le ha localizado en perfecto estado. Lo que se ha vivido en Honduras no se ha visto nunca antes en
La gala de este martes pasará a la historia, ya que ha sido una emisión violenta y muy incómoda. Tampoco ha sido mucho mejor la reacción del chico cuando los militares lo han encontrado al otro lado de la isla: «Me he dejado encontrar«, ha espetado, encima, con prepotencia. Como era de esperar, la organización de


Poco después, bajaba un poco la cabeza y pedía perdón: «No mentiré, no me encuentro bien. Quiero pedir perdón a las personas que se han preocupado por mí porque he actuado de manera inconsciente. Psicológicamente, me encuentro bastante en el límite de la situación. Se han sobrepasado las líneas rojas para mí que nunca pensé que pasarían. He sentido la necesidad de desaparecer y encontrar silencio sin importar lo que me podía pasar».